Fundacomunal estrena plataformas comunicacionales

A través de un periódico y una televisora, la institución divulgará las múltiples iniciativas que junto al poder popular desarrolla para consolidar y fortalecer el gobierno comunero.

A través de un periódico y una televisora, la institución divulgará las múltiples iniciativas que junto al poder popular desarrolla para consolidar y fortalecer el gobierno comunero.

Credito: Prensa Fundacomunal

22 junio 2014 - Trabajadores y trabajadoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal)- sede central en Caracas- asistieron al lanzamiento del periódico digital y la televisora interna que llevan por nombre “Poder Comunal”.

Estas nuevas herramientas comunicacionales impulsarán la visibilización de las acciones que adelantan las distintas dependencias de la institución, declaró Yolimar Guédez, directora de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas.

“Estos son instrumentos para comunicar lo que hacemos y lo que debemos hacer como miembros de la familia Fundacomunal”, manifestó.

Por su parte, Irayda Gavidia, directora del despacho de la presidencia de la Fundación, aseguró que estas iniciativas incentivarán la lectura en el personal. Por tal motivo, invitó a los trabajadores a escribir sobre sus experiencias en los procesos de promoción y fortalecimiento del autogobierno.

Las novedosas plataformas fueron bien recibidas por los servidores presentes en su lanzamiento. Gerson Rivas calificó las propuestas como “muy útiles para la difusión de todas las actividades que tenemos desde la institución, y para incrementar su impacto sobre el pueblo comunero”.

A su vez, Niurka García comentó sobre la importancia de dar a conocer todo aquello que construye el poder popular, a través de los consejos comunales, las comunas, proyectos socioproductivos y los movimientos sociales.

“Poder Comunal” es un periódico en formato digital que refleja el acontecer institucional y el saldo organizativo de las organizaciones de bases del territorio nacional. La publicación, que ya puede ser descargada desde el portal web de Fundacomunal, contará con una edición nueva cada mes, y estará abierta a contribuciones que surjan de los diversos trabajadores, así como del poder popular.

El periódico viene acompañado por “Poder Comunal TV”, una televisora de señal interna que transmitirá noticias, microdocumentales y otras informaciones de interés, para su divulgación en las áreas comunes de la Fundación, eventos institucionales, y a través de las redes.

Cualquier duda, solicitud o aporte relacionado a las nuevas plataformas comunicacionales puede ser remitida vía electrónica a la dirección.

Jorge Ferreira/ Prensa Fundacomunal Distrito Capital


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4715 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter