Chabasquén, Estado Portuguesa.

(FOTOS Y VIDEOS) Gran Asamblea Comunal del Corredor Político Territorial “Fabricio Ojeda”

3 de noviembre de 2015.-

Este sábado 31 de octubre de 2015 se llevó a cabo la Asamblea Comunal en el Corredor Político Territorial “Fabricio Ojeda”, en el Sector de Chabasquén, Estado Portuguesa.

El objetivo de la actividad consistió en reunir a todas las comunas que pertenecen Corredor Territorial Fabricio Ojeda y otras que están fuera del Municipio Unda para que participaran en la discusión y se igualaran en la información de las decisiones tomadas hasta la fecha por el Parlamento Comunal.

La actividad inició a las 9am, en la Comuna el Arañero Latinoamericano y se desarrolló en un ambiente ameno y familiar con la intervención de voceros de varias comunas, líderes comunales y miembros de grupos culturales locales. Es importante saber que la experiencia de estas comunas, hoy más que nunca, se afianza en el legado que nos encomendó Hugo Chávez Frías, que quedó plasmado en el último Consejo de Ministros, que presidió el 20 de Octubre de 2012, conocido como “El Golpe de Timón” donde hace un llamado a la crítica y autocrítica, a multiplicar la eficiencia y fortalecer el Poder Comunal, entre otros temas políticos recordados en el discurso de los comuneros.
La Sesión Asamblearia contó con la participación activa (entusiasta) de 18 Comunas del Corredor Territorial “Fabricio Ojeda”, 6 Comunas aspirantes a incorporarse efectivamente al Corredor y 8 Comunas invitadas, para un total de participantes de 3.500 personas, unidos en el trabajo colectivo, de participación y protagonismo hacia la construcción del Estado Comunal, bajo las consignas “Ni un paso atrás”, “Comuna o Nada”.

Vale resaltar el carácter militante que tiene llevar a cabo a una Asamblea con estas características, donde prevalece una agenda consensuada, el debate, la participación espontánea, la organización colectiva, la convocatoria, la logística y la dirección para llegar con éxito al final de la jornada, dando ejemplos de organización autónoma y verdadero poder popular desde las bases. Con enormes convicciones y compromiso revolucionario

¨NI UN PASO ATRAS¨
¨COMUNA O NADA¨

A continuación, testimonios de voceros de esta combativa comuna:






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5013 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter