En la Pastora, martes 10 a las 6:00 pm:¡Asamblea de Emergencia Alimentaria!

9 de mayo de 2016.-

Familias, vecinos y vecinas del Casco Central de La Pastora están convocando a lo que han denominando "Asamblea de Emergencia Alimentaria" con el objetivo de debatir  y organizarce con relación al retardo que viene ocurriendo en la distribución de alimentos y que los Consejos Comunales de la Parroquia no justifican debido a que han cubierto todas las solicitudes para activar los operativos que garanticen las bolsas de alimentos por familia que estaban previstas desde hace dos meses.

A continuación el Comunicado de la Convoatoria a  la Asamblea de Emergencia Alimentaria:

"La alimentación es un Derecho para todas y todos, consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

Vecin@s:  ante la crisis sin precedentes que vive nuestra patria, es una prioridad organizarnos para darle solución a la crónica problemática de la falta de alimentos.

Los consejos comunales en nuestra parroquia han entregado sus solicitudes de bolsas por familia a las autoridades locales y a estas alturas la mayoría aún no ha tenido respuesta a sus solicitudes ni explicación alguna por esta inexplicable demora, cuando sabemos que los operativos alimentarios han arrancado a nivel nacional desde hace más de dos meses.

¡Es hora ya de organizarnos para exigir explicación y asumir colectivamente la distribución de nuestros alimentos!

¡Más que cualquier otro rubro, la alimentación debe ser distribuida eficientemente y equitativamente en función de los lineamientos de nuestra democracia participativa y protagónica!

¡Asumamos, pues, como consejos comunales, organizaciones sociales y pueblo soberano, la distribución de nuestros alimentos!

    Día: Martes 10 de mayo de 2016 a las  6:00 PM.

Lugar: Entre las esquinas San Fernando y Gloria (a una cuadra de la antigua Junta Parroquial de La Pastora, bajando)

¡ASISTE Y CONVOCA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter