CANTV Instaló servicio de Internet de alta velocidad en Macarao y el Hospital Univercitario de Caracas

Observan labores para instalar conexión de internet casa por casa.

Observan labores para instalar conexión de internet casa por casa.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) continúa con la instalación de servicio de internet Aba Ultra de alta velocidad, para el beneficio de habitantes de la parroquia Macarao.

La compañía telefónica avanza con la entrega de este servicio a los más de dos mil hogares y establecimientos comerciales ubicados en la Gran Misión Vivienda Venezuela Nuevo Macarao y el Casco Histórico de esa localidad.

El presidente de Cantv, M/G Jesús Aldana, visitó esta comunidad para verificar la buena operatividad del servicio ofrecido por la empresa y verificó las labores técnicas para conectar de manera progresiva a los habitantes de la zona.

Asimismo, formalizó la instalación de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Cacique Macarao. De esta manera, los trabajadores de Cantv brindan información sobre los planes de servicios, soporte técnico, así como instalación de los dispositivos de conexión casa por casa.

Nuevo Macarao se convirtió en la primera comunidad en contar con el servicio de altas velocidades de Aba Ultra.

A finales de 2023 arrancó un despliegue de instalación de fibra óptica en el mencionado urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la empresa mostró el compromiso de potenciar este servicio de telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

Instalan Aba Ultra en el Hospital Universitario de Caracas

La empresa Cantv, junto al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología (Mincyt) instaló el servicio de Aba Ultra en los espacios del Hospital Universitario de Caracas, para potenciar las telecomunicaciones en el centro hospitalario.

El objetivo de esta acción es garantizar internet de alta velocidad de fibra óptica al personal médico y estudiantes que hacen vida en este hospital.

“La modernización tecnológica contempló la instalación de 1.200 metros de fibra óptica y las acometidas internas para conectar con más de 40 espacios del edificio principal del Hospital de la UCV”, escribió Cantv en su red social X.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6187 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter