Vielma: ¿Vendrá el PSUV llorar a moco suelto a El Valle de la Margarita?

Ando ahorita por Margarita. Venir en septiembre a Margarita, es casi un acto natural de una persona que siente que sus raíces están bien tostadas del barro que se ha quemado en El Cercado. Estar en estos días en la isla, es tener la oportunidad de sentir a la Virgen más cerca.

Ya he ido dos veces al Valle y la próxima vez que vaya (que será muy pronto), estaré muy pendiente. Después de leer una reciente declaración de Vilelma Mora, nada de raro o extraño tendría, ver a toda la dirección política del PSUV por El Valle de la Margarita, llorando a moco suelto y con sus cabezas recostadas en alguna de las paredes laterales de la basílica.

Esta idea o situación que me cruzó por la mente, me vino al leer una reciente declaración de Vilelma Mora, en la cual asegura, que a Maduro le duele no poder aumentar los salarios. No explica Vielma la intensidad de este dolor, pero doy por seguro que es un dolor profundo.

Vielma Mora, además de mostrar el dolor tan grande que carga consigo Maduro, por estar amarrado de pies y manos, para dar un aumento, nos saca la bomba mata gente, que "explica" que todo este dolor, tiene como causa las medidas coercitivas. Dijo Vielma Mora: "Nos da mucha molestia las medidas (....) contra nuestro país que nos tiene afectados"

Ya antes en su declaración, Vielma Mora nos preciso del dolor al decir, según la nota: que "aumentar el salario «es una necesidad». Según la nota leída, al presidente Nicolás Maduro "le duele» no poder incrementar los sueldos. https://m.aporrea.org/actualidad/n385900.html

Uno supone, que Vielma Mora no pudo haber oído, antes de decirnos el gran dolor que lleva Maduro en su corazón, la opinión que muy recientemente puso a circular el economista criollo, Andrés Giussepe. Andres, tiene una idea y una posición bien precisa, clara y contundente sobre el mal económico que padece hoy Venezuela.

Mientras Vielma se viene con su mata mate mente (menticidio); el economista criollo continúa con su vieja idea, pero planteada ahora como debe ser. El economista criollo le quitó la careta a este "socialismo" y nos dijo, que el mal de Venezuela responde a un hecho muy capitalista: carencia en mucha gente y exceso en pocas.

Cómo verán, está idea deja desnudo a la "revolución". La carencia de muchos, destroza aquel plan de la patria y la idea de Chávez de ir hacia una mayor y mejor igualdad social. Esta diferencia, es producto de una pésima distribución de los ingresos, que dentro de una sociedad es como 'natural'.

Si Maduro quiere, un calmante para su dolor, pronto debe conversar con Giussepe.

Si por alguna casualidad, veo a la Dirección Política del PSUV con Maduro por El Valle de la Margarita, pensaré entonces, que la campaña arrancó.

dominguezclaudio15@gmail.com

@ClaudioElcuaco

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad