El Aissami proclamado gobernador: La Revolución Bolivariana es el camino para la patria

Tareck El Aissami, proclamado gobernador del estado Aragua

Tareck El Aissami, proclamado gobernador del estado Aragua

Credito: psuv.org.ve

Caracas, 22 Dic. AVN.- "Quiero agradecer infinitamente al pueblo de Aragua, más allá de su posición y su decisión. Hoy nos corresponde asumir el Gobierno de todo este estado, por eso, desde ya, hacemos un llamado de unidad a todos los sectores, a los que nos adversaron. A los que nos apoyaron: Vamos a salir a convencer a los que aún no creen que la Revolución Bolivariana es el camino para la patria", expresó este sábado el Tareck El Aissami al ser juramentado como gobernador electo de esa entidad.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este sábado a El Aissami durante un evento en Maracay, presidido por la directora estadal del organismo electoral, Neira López.

El Aissami fue elegido gobernador de los aragüeños en los comicios del pasado 16 de diciembre, con 55,56% % de los votos, para el período 2013-2016.

En nombre del CNE, Neira López instó al nuevo gobernador a hacerle honor a uno de los emblemas del ente comicial, "en el que se invita al soberano a votar, porque el sonido del que vota siempre se va a escuchar. Gobernador, nunca deje de escuchar ese sonido, el de un pueblo que lo trajo hasta acá".

López también felicitó a los venezolanos por dar un ejemplo cívico de democracia y soberanía en las urnas, así como a todas las instituciones y cuerpos de seguridad que contribuyeron con el respaldo y supervisión de la jornada electoral del pasado 16 de diciembre.

En esta consulta popular, los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela triunfaron en 20 de los 23 estados del país.

Los venezolanos eligieron, además, 165 diputados psuvistas entre los 237 cargos para ocupar igual número de curules en los consejos legislativos. En consecuencia, 22 de los parlamentos estadales tendrán mayoría socialista, con excepción de Amazonas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4954 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas