Habitantes de Ejido se beneficiaron con mercado campesino agrícola de Trolebús Mérida

Credito: Correo del Orinoco

25 de marzo de 2014.- Cientos de personas que habitan distintas comunidades de la ciudad de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, se vieron beneficiadas con la colocación de un mercado agrícola campesino en las inmediaciones de la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca).
El mismo, que fue coordinado por el consejo socialista de trabajadores de esta empresa de transporte, Consotratromerca, en conjunto con el Mercado Mayorista Agrícola de Mérida, ofreció distintos tipos de verduras y frutas a precios solidarios, tanto a las personas que habitan en las comunidades vecinas al Trolebús, como a los mismos trabajadores de la institución.

Glenda Puentes, habitante de la Mesa de Ejido, compró algunos productos y señaló: “se compra a muy buen precio las verduras. También llevo algo de frutas. Llegue acá, pregunté los precios y me parecen muy bien. Mejor que en otros lugares” dijo.
Por su parte, Aurora Márquez, quien habita en el sector Portachuelo expresó: “estoy llevando cebolla, papa, apio y muchas otras cosas que veo a muy buen precio. Recomiendo este mercado y que lo sigan poniendo” señaló.

Finalmente, Bethsabé Trejo, quien labora para el área de mantenimiento electromecánico del Trolebús, manifestó que además de los buenos precios, la calidad de los productos es excelente. “Estoy llevando prácticamente todo porque la calidad es muy buena. La diferencia de precios es bastante grande en relación a otros mercados” agregó.

Este mercado agrícola campesino seguirá ofreciéndose en la calle adyacente al edificio administrativo de Tromerca, cada quince días, para beneficio de las comunidades del municipio Campo Elías.

Voceros de Consotratromerca manifestaron que en el Trolebús de Mérida seguirán realizando operativos especiales, que contribuyan con el bienestar general y vivir bien de la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas