Reporte de Actividades en Barquisimeto

Saludos Bolivarianos!!!!, desde Barquisimeto les envio un gran abrazo,no desmayen hagamos la historia y que otros las escriban en un mundo mejor, Ali.

Aca en Baquisimeto, se han realizado y programados actividades, unas conexito y las otras tambien, porque lo importante es permanecer activos ydispuestos hacer presencia en cualquier lugar donde el llamado a lapreservación de la Revolución, no llame.Les nombro algunas:

La Asamblea Popular de Ciudadanos y Ciudadanos Bolivarianos, que reuneun buen grupo de activistas politicos e individualidades, se reune todoslos sabados y entre la semana, para cuadrar actividades, la actividadmas significativa la tendremos el día 29 de este mes donde realizaremosuna concentración en la Plaza los Ilustres, caminaremos por las aceras,para llegar a la Plaza la Justicia y pasar Videos del 11,12,13 y 14 deabril (si ustedes tienen material interesante, es bueno no los puedanhacer llegar, a través de Ysabel de Monte Piedad) La Cronica de VTV.

La C.U.R, viene reuniendose activamente y fomentando la creación,FORMACIÓN y consolidación de Circulos Bolivarianos, entre otrasimportantes actividades, como lo son: las paredes callaran cuando losmedios dejen de mentir. Hacer presencia en cualquier acto de losgolpistas y sobre todo en la recolección de firmas, aunque el pueblo sesuma espontaneamente para sacar a esos fascitas.

EL Colectivo Ana Soto, esta trabajando con otros compañeros pararescatar el CPC y especificamente la emisora de radio comunitaria, queesta secuestrada por unos Adecos y Copeyanos que creemos tienen"engañado" al Gobernador, hasta el punto que nos saco del aire, sinembargo estamos en conversaciones para volver, pero no hay mal que porbien no venga, por tal se estan haciendo los trabajos para emisoraspropias, pero es bueno que sepan de la situacion de la unica emirosainagurada por Chavez, lo que si es cierto es que creemos importanteconcentrarnos en la creación de la nueva emisora, sin descuidar elrescate del CPC La Caruceña.

Los Circulos Bolivarianos estan creandose y existe deseo por parte de lagente que apoya a Chavez de crear nuevos circulos, sin embargo se hapersivido de parte del gobierno que no hay conalización de estanecesidad.

Se creó la Esquina Caliente de Barquisimeto en la Carr. 19 entre 25 y 26al lado del Teatro Juárez, se entregan volantes y llamados importantes.

El día 24 de junio se hará un acto cultural en la Parraquia San Jose yUnión con tamunangue y los compañeros estan bien comprometido en llevarla Revolución adelante.

EL día 13 de junio la Compañera Francia Escorcia, impulso la campañaicemos La Bandera la cual se llevo adelante, tambien para apoyar a los compañeros de Valencia que fueron vilmente atropellados.

Estas son algunas de las actividades en curso y las que vendrán,estaremos enviandoles mas información y esperamos seguir en contacto permanente.

Carolina Ibarra - Bolivariana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13542 veces.


La fuente original de este documento es:
Grupo Revolución_Bolivariana (yahoo) (http://espanol.groups.yahoo.com/group/revolucion_bolivariana/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas