Frente Campesino de Tinaquillo reafirma compromiso con la producción agrícola

Los retos del frente que representa están concentrados en la producción agropecuaria y en activar todas las tierras que ha ofrecido el Instituto Nacional de Tierras (Inti) a favor del colectivo.

Los retos del frente que representa están concentrados en la producción agropecuaria y en activar todas las tierras que ha ofrecido el Instituto Nacional de Tierras (Inti) a favor del colectivo.

Credito: AVN

03 Ene. 2014.- Los integrantes del Frente Campesino del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Tinaquillo, estado Cojedes, redoblarán esfuerzos "para producir al 100 % en este año y contribuir a la política de soberanía alimentaria que impulsa el Gobierno Nacional".

Marlon García, vocero del mencionado frente, expresó su confianza en obtener un mayor respaldo por parte de los entes gubernamentales este año.

García apuntó que de acuerdo con las conversaciones con el alcalde bolivariano de Tinaquillo, Luis Yoyotte, y la gobernadora de Cojedes, Érika Farías, este año se construirán bases de misiones socialistas en zonas agrícolas para atender directamente la población campesina, se mejorarán las vías de penetración en las áreas rurales y se acentuará la política crediticia para rubros agrícolas en toda la jurisdicción.

"Aquí nos pondremos a valer y seguiremos trabajando juntos, guiados por el Plan de la Patria para producir al 100 %", dijo García.

Resaltó que los retos del frente que representa están concentrados en la producción agropecuaria y en activar todas las tierras que ha ofrecido el Instituto Nacional de Tierras (Inti) a favor del colectivo.

"Aquí todos debemos seguir en la lucha por cristalizar la soberanía alimentaria de la patria, como lo ordenó el líder eterno, Hugo Chávez, y como lo viene haciendo nuestro presidente, Nicolás Maduro", agregó.

Recordó: "Los planes y proyectos están listos, las reuniones se efectuaron y el apoyo será incondicional, en este año sólo nos resta colocarle corazón al proceso y producir todo para nuestro pueblo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3945 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter