A través de la Dirección de Desarrollo Social

Gobernación de Mérida entregó ayudas técnicas en parroquias Jacinto Plaza y Arias

El mismo Director de la Dirección de Desarrollo Social, Carlos León Mora, comanda los operativos de ayuda al adulto mayor.

El mismo Director de la Dirección de Desarrollo Social, Carlos León Mora, comanda los operativos de ayuda al adulto mayor.

Credito: OCI / Mérida

Mérida, 19/01/2014.- El año 2015, ha comenzado en nuestra región, con el gran despliegue desde la Dirección de Desarrollo Social, ente del gobierno regional, con su programa de atención social al ciudadano merideño. Especialmente a la población más necesitada y al adulto mayor.

La Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, cumpliendo su compromiso con el pueblo y haciendo justicia social, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó una importante entrega de ayudas técnicas para las personas con discapacidad y adultos mayores en las parroquias Jacinto Plaza y Arias del municipio Libertador.

La información la suministro, Carlos León Mora, director de esta dependencia gubernamental, quien informó que se otorgaron más de 10 sillas de ruedas y una ayuda económica para la operación de un niño que presenta discapacidad motora.

Al mismo tiempo indicó que el objetivo de la dirección de Desarrollo Social es llevar la mayor suma de felicidad posible a las personas más vulnerable de la entidad.

León recordó que durante el año se han entregado sillas de ruedas, andaderas, medicamentos, ayudas económicas para exámenes especializados en diferentes municipios del estado, la cual tuvo una inversión de más de 4 millones de bolívares, desembolso que hizo el Gobernador Alexis Ramírez a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Por último, León agregó que para el primer trimestre del año tienen planificado realizar una gira por los diferentes municipios de la entidad, y de esta manera ampliar el rango de acción a favor de las comunidades con los abordajes socialistas comunitarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter