"No hagan un show político," exige el padre de la mujer que cayó junto a su niño en una alcantarilla en Coro

Credito: NotiFalcón

27 mayo 2015 - Antonio López, padre de Sara López, de 39 años, y abuelo de César Augusto López, de 7 años, pidió no politizar el accidente donde sus familiares cayeron, el pasado lunes, a una alcantarilla sin tapa en la urbanización Independencia, en Coro, capital del estado Falcón, y hasta el momento no han sido encontrados por los rescatistas.

La gobernador de Falcón, Stella Lugo, informó a través de su cuenta en twitter, que las labores de búsqueda continúan con el empleo de equipos especiales.

"Yo, con todo y mi dolor, agradezco mucho a la gobernadora y a todos los que han colaborado buscando a mi hija y mi nieto. Que no se han encontrado, pues trataremos de encontrarlos. Toda la gente ha trabajado buscándolos, de Defensa Civil, de grupos de rescate.

Yo mismo los he visto y estuve también hasta las 5:00 de la mañana buscándolos. Aquí hay personas que quieren hacer un show de la política, pero yo no me presto para eso. Aquí en estos casos no se busca un tinte político sino el dolor de uno. Y si tú me vas a prestar una ayuda no tiene que ser de un color político.

Cuando uno tiene un dolor de estos, todos somos hermanos, aquí no cabe la política. Parece que son personas que gozan con el dolor de uno", dijo en declaraciones al Canal Falconiano de Noticias, la noche de este martes.

Vea También: Buscan a madre e hijo que cayeron en una alcantarilla en Falcón



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter