Durante estas vacaciones

Teleférico Mukumbarí de Mérida: Vive la experiencia virtual 2.0 de la Estación Barinitas

Degustación de nuestro cacao en la estación Barinitas del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí

Degustación de nuestro cacao en la estación Barinitas del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí

Credito: Prensa Mintur

30 de Julio.- En estas vacaciones 2015, la estación Barinitas del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí (STM) le ofrece a sus miles de visitantes una experiencia virtual 2.0 que los conduce al Parque Nacional Sierra Nevada y el conocido “simulador” de cabina.

Larry Álvarez, proveniente de Charallave estado Miranda, compartió sus emotivas impresiones tras visitar el STM: “estoy emocionado por vivir este sueño de conocer el teleférico de Mérida, espero que esto se siga proyectando para que podamos consolidarnos como una potencia turística”.

Por su parte, Félix Sequera, de Valencia estado Carabobo, manifestó la accesibilidad para entrar al STM: “excelente, muy económico. Entramos los diez de la familia; fue un proceso muy rápido el de la compra del boleto y la atención del personal siempre fue muy chévere”.

Este atractivo tiene un precio solidario de Bs. 65, excepto para niñas y niños menores de seis (6) años, quienes no tendrán que pagar para disfrutar las emociones de este singular atractivo.

Más allá de nuestras fronteras, Diana Garduño de la agrupación de danzas Luna Mestiza de México, también mostró su complacencia al visitar el teleférico: “La experiencia del Mukumbarí es única, nos vamos con la piel erizada de emoción después de salir del simulador, y con muchas ganas de regresar a conocer el STM”.

Desde el 22 al 26 de julio, los visitantes al STM pudieron conocer los productos y servicios que ofrecen cada una de las tiendas del teleférico a través de foros turísticos, conversatorio, degustación de dulces tradicionales y chocolates.

¡Vive la experiencia tecnológica de la estación Barinitas!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter