Marea Socialista Falcón afina su participación para las Elecciones del 6-D

9 de noviembre de 2015.-

Promotores y Frente de Mujeres de Marea Socialista (MS) del Sector San José de la Ciudad de Coro, se preparan para la campaña electoral que comienza el 13 de noviembre.

Organizando la Conversa y los Sancochos Solidarios, ayer domingo se reunió la gente de Marea Socialista en cada uno de los sectores de los Municipios Miranda y Falcón para afinar las estrategias para avanzar en la campaña en las Circunscripciones Electorales 2, 3 y 4 donde llevan candidatos.

"Una campaña a todo pulmón y sin recursos económicos porque aún tenemos un modelo electoral que privilegia los aparatos y donde prevalece el billete, tal y como lo ostentan las maquinarias electorales que polarización mediáticamente y que en plena crisis gastan millones de bolívares en publicidad, bonches y demagogia". Así lo expresa José Luis Ibrahim quien afirma en medio de la conversa: "Sin embargo, estamos convencidos que el Chávez del Pueblo es el Chávez anticapitalista, antiALCA, el del Golpe de Timón para el periodo 2013-2019… el Chávez que rechazaba la mercantilización de la política. Y en esta orientación estamos llevando el mensaje de esperanza de unidad revolucionaria y los planteamientos para salir de la crisis: algo que no se puede hacer sin el protagonismo real del Pueblo Trabajador, quien constituye el verdadero sector productivo del país y que no se convoca para reactivar el aparato productivo nacional y, menos aún para luchar contra la Corrupción y la Impunidad, sí para llevar adelante una Auditoria Publica Ciudadana, contra el Desfalco que se ha hecho contra el Patrimonio Público Nacional". Y continua: "porque en esta campaña electoral nadie quiere hablar de esas propuestas, como tampoco de la necesidad de un Presupuesto Nacional donde ‘aporten los que más tienen’ y menos aún de los salarios, que a pesar de los aumentos, todo el mundo sabe que ‘no alcanzan ni pa’amarrá un gallo’…"

"Nos quieren invisibilizar electoralmente y como chavistas consecuentes"

En medio de la conversa manifestaron que el CNE le niega los tarjetones electorales que nos corresponden como candidatos de MS que vamos postulados por el partido Poder Laboral en las Circunscripciones 2, 3 y 4 del Estado Falcón. "Ha sido infructuosa las veces que hemos ido al CNE en Coro y la respuesta es que no están autorizados desde Caracas para entregarnos los tarjetones: derecho que nos corresponde como candidatos admitidos en el partido Poder Laboral y con nuestros nombres ya impresos en dichos tarjetones", así lo expreso José Luis Ibrahin, quien es candidato y militante de Marea Socialista por la Circunscripción tres (3) que comprende los Municipios Miranda y Falcón.

"Nos negaron nuestro derecho constitucional a participar con nuestra tarjeta de Marea Socialista la cual solicitamos ante el CNE. Inscribimos gracias a partidos solidarios ya constituidos en varios estados del país y nos aplicaron una razia electoral demoniaca con una resolución que solo iba dirigida a la disidencia que no está de acuerdo con la polarización PSUV-MUD, eliminando a la gran mayoría de nuestros candidatos uninominales a nivel nacional y donde se observa con mucha claridad la alianza engañadora entre estas dos fuerzas cupulares que dicen odiarse, pero que llegan a acuerdos para erradicar a las alternativas que emergen inevitablemente y que más temprano que tarde, junto al pueblo trabajador y mucho pueblo chavista y sus organizaciones de base lograrán la gran mayoría como fuerzas emergentes. Todo es cuestión de tiempo. Este es un proceso revolucionario que es una expresión de la voluntad de cambio de las grandes mayorías, que no va a dejar invisibilizarse y que va emerger con toda una tradición de lucha que Chávez supo capturar y expresar para avanzar en la tarea pendiente y que nos legó nuestro Libertador Simón Bolívar: la Segunda Independencia… la Económica. Conquistas hemos logrado y nadie va a dejar que se pierdan. Estamos en una lucha defensiva, donde de un momento a otro el Pueblo Bolivariano, como en otras oportunidades, orientará el rumbo anticapitalista que marco Chávez en el Golpe de Timón… y ese es el Chávez que nosotros queremos y levantamos para que gane este 6-D". 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter