CICPC inauguró nueva sede en el estado Anzoátegui

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

Credito: web

19 de Noviembre.- En el marco del 14° aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Gobierno Bolivariano inauguró este jueves una nueva subdelegación tipo B de la policía científica en Aragua de Barcelona, capital del municipio Aragua en el estado Anzoátegui.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que la obra contó con una inversión de 16 millones de bolívares, que dispondrá de 25 funcionarios que garantizarán la justicia y la paz en la localidad.

"El Cicpc nació en Revolución, es por ello que nuestros efectivos son fieles garantes de la paz de nuestro pueblo, porque trabajan con empeño y dedicación por la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía", citó el servidor público.

La actividad también contó con la presencia del director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta y la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Policial, Katherine Harrinton.

Sierralta pronunció que esta nueva sede vendrá a consolidar las políticas de seguridad y fortalecer la unión cívico policial, que impulsa el nivel central de la policía científica.

"Nuestro sistema de investigación policial trabaja por unificar a las comunidades organizadas con el funcionariado. Es por ello, que exhorto a los agentes a empoderar al Poder Popular y a laborar en sinergia", pronunció.

De igual manera, la viceministra Harrinton añadió que "el Gobernador Aristóbulo Istúriz de la mano del presidente Nicolás Maduro está haciendo realidad el sueño de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo anzoatiguense, garantizando la seguridad".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4360 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter