Gobernador garantiza materia prima a panaderos del Táchira

Gobernador Vielma Mora reunido con la directiva de la Asociación de Panaderos del Táchira

Gobernador Vielma Mora reunido con la directiva de la Asociación de Panaderos del Táchira

Credito: Prensa Dirci

15 de Abril.- El gobernador del bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, atendió este viernes a la directiva de la Asociación de Panaderos del Táchira, escuchó sus planteamientos y le garantizó su gestión con el Ejecutivo nacional para un mayor abastecimiento de la materia prima con la cual elaboran sus productos.

Gabriel Ayala, presidente de la Asociación de Panaderos, calificó como muy productiva la reunión con el mandatario regional y también con representantes del Sunagro-Táchira, puesto que para este mes viene una mayor distribución de trigo.

Asimismo, Vielma Mora les informó de la llegada en las próximas horas de dos gandolas de azúcar, provenientes del estado Portuguesa, las cuales están destinadas a surtir al sector panadero de la entidad.

"Esta tarde, gracias a la gestión del Gobernador, tendremos una reunión con industrias Diana para el tema de las margarinas, la manteca y el aceite. También surgió la iniciativa de tener un molino en el Táchira para que podamos producir el trigo y así abastecer el gran consumo de pan en la región", dijo Ayala.

Igualmente, Alejandro Becerra, vicepresidente de la asociación, agradeció al mandatario regional por su receptividad, "estamos muy contentos por las buenas noticias que nos dio sobre la llegada de materia prima y el apoyo para nuestro proyecto de construir un molino en el Táchira".

Dijo que ampliarán la propuesta con las especificaciones técnicas de todo lo necesario para materializar la idea del molino que se traducirá en mayores beneficios para el sector y la población.

Becerra agradeció el apoyo del gobernador Vielma Mora y su colaboración para aumentar la producción de las mil 150 panaderías afiliadas a la asociación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter