Miranda: Bomberos desalojan preventivamente viviendas en zonas afectadas por las lluvias

Viviendas afectadas por las lluvias en el estado Miranda

Viviendas afectadas por las lluvias en el estado Miranda

Credito: Prensa MPPRIJP

20 de Abril.- Al menos 50 familias que habitan el sector La Línea, de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, fueron desalojadas preventivamente por Bomberos del Distrito Capital, a fin de evitar incidentes en caso de que suba el nivel del agua del río Guaire, a la altura del puente Baloa.

La información la dio a conocer el Jefe de la Zona 9, Mayor José Angulo, quien destacó que un centenar de funcionarios del Cuerpo de Bomberos fueron desplegados desde tempranas horas de la mañana de este miércoles para cumplir acciones preventivas, de cara a las lluvias registradas desde este martes.

El Mayor informó que en la carretera vieja Petare-Guarenas, se registró el desbordamiento de una quebrada. En este sentido, los funcionarios realizaron el desalojó preventivo de cuatro viviendas que resultaron afectadas.

Angulo añadió que durante la eventualidad en la carretera vieja, fueron arrastrados cerca cinco vehículos, sin embargo “no se registraron víctimas, ni eventos menores".


Aseguró que los funcionarios de Protección Civil y Bomberos se mantendrán desplegados las 24 horas del día para atender las eventualidades que se puedan generar a causa de las copiosas lluvias.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter