Costa Oriental del Lago de Maracaibo

Zulia: Asesinado trabajador de PDVSA

Acribillan a otro trabajador de Pdvsa en la región zuliana

Acribillan a otro trabajador de Pdvsa en la región zuliana

Credito: Archivo Web

 

Caracas, 11/06/2016.- Autoridades en el estado Zulia están alertas ante ola de asesinatos en donde las víctimas son trabajadores de PDVSA. Este viernes se registró un un nuevo homicidio, según se puedo conocer a través de la modalidad del sicariato.

El hecho ocurrió este viernes a las 5:00 de la mañana en la plaza de Puerto Escondido, en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Cuando el jóven Wilfran Alberto Morales Barboza, de 35 años, aguardaba el transporte de Pdvsa.

Para el momento del suceso estaba acompañado por entre 8 y 10 personas.

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la parada de los trabajadores de Pdvsa. El parrillero se bajó y apartó a las personas que estaban junto a Morales; luego lo acribilló sin mediar palabra alguna.

Funcionarios del Cicpc, subdelegación Cabimas, iniciaron las investigaciones para determinar las razones del sicariato. Manejan la hipótesis de la venganza, aunque no descartan otro móvil.

Wilfran Alberto Morales Barboza tenía 15 años laborando en el departamento gerencial de la Planta de Gas Pdvsa-Occidente. Residía en el sector Puerto Escondido, junto a su esposa e hijo.

 

Hechos similares

El pasado 14 de mayo, motorizados acribillaron a José Acosta Molero y a su hijo José Acosta Sarcos, ambos trabajadores de Pdvsa; dispararon contra el vehículo en el que viajaban, también en el sector Puerto Escondido de Santa Rita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter