(VIDEO) Padrino López anunció la creación de un Comando Cibernético en la FANB

Credito: Aporrea.org

7 junio 2014 - El Mayor General Vladimir Padrino Lopez durante su participación en la sección Al Cierre de La Noticia transmitida por VTV, anunció la creación de un Comando Cibernético en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de crear un comando cibernético en la FANB y ya estamos dando los primeros pasos para alcanzar este nuevo objetivo", explicó.

Padrino López indicó que ya se encuentran estudiando todo lo concerniente al tema, para así poder establecer cuanto antes dicho organismo. "Estamos trabajando con detenimiento, esta nueva línea de batalla, porque ya se ha convertido en una amenaza no solo para personalidades e instituciones del Estado, sino para la seguridad de la nación", agregó.

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb aseveró que la creación de este comando obedece a una política nacional de defensa integral, para prevenir cualquier ataque que ponga en riesgo el secreto de las operaciones del Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8318 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter