Izarra: “Cheverito” ilustrará proceso turístico y ecológico de Venezuela

El ministro de Turismo, Andrés Izarra

El ministro de Turismo, Andrés Izarra

Credito: Archivo

31-07-14.-El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, encabezó este jueves el lanzamiento del plan Vacaciones 2014, evento en el que afirmó que la campaña de promoción “Cheverito” ilustrará el proceso turístico y ecológico de Venezuela.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Izarra indicó que por medio de las aventuras del personaje “Cheverito” los niños y niñas del país tendrán una relación interactiva en los suplementos que entregará el ministerio de Turismo para el próximo 10 de agosto.

“Entregaremos 50 mil suplementos de las aventuras de Cheverito, en los cuales los niños podrán colorear y recortar las figuras disponibles que serán distribuidos en la prensa nacional”, dijo el alto funcionario.

Andrés Izarra indicó que a escala nacional están activados 191 puntos de información del plan Vacaciones 2014, donde también se distribuirá pendones, pancartas, suplementos y audiovisuales de las aventuras de Cheverito.

El titular de la cartera de Turismo enfatizó que su despacho tiene como objetivo sensibilizar al país entero sobre una nueva cultura turística de preservación del ambiente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas