Aurora V: Naviarca estrena ferry para Margarita

Credito: Archivo

02-09-15.-Aurora V es el nombre del nuevo ferry de Naviarca-Gran Cacique que inició operaciones este martes cubriendo la ruta Margarita (Punta de Piedra)-Puerto La Cruz.

Amaly Rassi, gerente de la compañía naviera, declaró que el barco tiene capacidad para 352 personas y aproximadamente 80 vehículos. Los horarios de las rutas son de 6:45 am y 4:00 pm, mientras que la salida de Puerto La Cruz será a las 11:30 am y 8:30 pm, con 4 salidas al día, dos en cada puerto.

Rassi también indicó que el ferry cuenta con dos secciones, la terraza se ubica en 540 bolívares y el VIP en 620 bolívares.

Advirtió que a mediados de este mes se realizará un incremento en la tarifa, aunque aún no se sabe de cuánto será. Próximamente la empresa estará comunicando los nuevos precios.

Agregó que con el nuevo ferry movilizarán 1.420 pasajeros y 320 vehículos diariamente, además de que lograrán descongestionar la demanda alcanzada durante las vacaciones escolares, temporada alta.

En cuanto a la boletería, la gerente de Naviarca informó que desde el sábado está disponible la compra de boletos de la nueva embarcación por vía online. También pueden adquirirlos a través de las taquillas de la empresa en Puerto La Cruz o Margarita.

Cabe destacar que con la incorporación de este nuevo buque la empresa Naviarca-Gran Cacique alcanza las nueve embarcaciones para trasladar pasajeros entre Puerto La Cruz, Cumaná y Margarita.

Tienen pensado a mediano o largo plazo la incorporación de nuevas embarcaciones y seguir cubriendo la demanda por parte de los usuarios en temporada alta.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter