Usuarios y usuarias ahorrarán 35 minutos en el paso por vía oeste-sur

Inaugurado elevado que conecta la Avenida Presidente Medina con la Cota 905 y Avenida Nueva Granada

Credito: Correo del Orinoco

10-11-15.-El Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, inauguró la solución vial número 30, que conecta la Avenida Nueva Granada con la Avenida Presidente Medina y un nuevo acceso a la Cota 905, beneficiando a 36 mil vehículos, con un ahorro de 35 minutos en el paso diario por estas principales avenidas.

“Esta solución vial permitirá además resolver un problema de congestionamiento que existía en el cruce de la Avenida Nueva Granada con la Avenida Presidente Medina, precisamente ahora con una rampa que conecta con la Avenida Fuerzas Armadas, los transeúntes podrán conectar, a través de esta rampa que tiene 112 metros, directamente desde la Avenida Fuerzas Armadas con la Avenida Presidente Medina” detalló Bernardo al iniciar el paso vehicular por el lugar.

El ministro también anunció el inicio de la ruta de transporte público que conectará desde el sector de la Paz a través de la Cota 905 hasta la Avenida Presidente Medina, conexión que permitirá un acceso expedito a la población de las zonas del oeste hacia los sectores sur-este de la Caracas.

“Adicionalmente estamos también se está entregando una conexión de ruta de transporte que vendrá de La Paz y conectará por la Cota 905 con la Avenida Presidente Medina… también podremos permitir el retorno de los transeúntes, tener una opción de movilidad desde la autopista Francisco Fajardo hacia el sur-oeste utilizando la Avenida Presidente Medina” expuso el ministro José Bernardo.

OBRAS DE INCLUSIÓN

Por su parte el Coordinador Nacional Misión Transporte, Haiman El Troudi, destacó el carácter inclusivo que cuentan las obras desarrolladas por el Gobierno Nacional, como el nuevo elevado de la Avenida Presidente Medina, en tiempo récord gracias al compromiso y la participación de los venezolanos.

“Más del 80% de los vehículos de la Gran Caracas, a diario, pasan por una de las soluciones viales que hemos realizado, dando una muestra de inclusión sin distingo… Este puente alcanzado con la mano de obra y participación de venezolanos, de los ingenieros que la proyectaron, con el uso de materiales nacionales, con lo cual lo hecho en Venezuela nos enorgullece y enaltece” comentó El Troudi.

Para finalizar Haiman El Troudi indicó la próxima inauguración del nuevo Distribuidor de Los Ruices y la culminación de la segunda fase de la ampliación de la Autopista Francisco Fajardo.

“El próximo domingo inauguraremos el nuevo Distribuidos Los Ruices y la próxima semana se entregará la segunda fase de la ampliación de la Autopista Francisco Fajardo” especificó el coordinador nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter