Licencia para matar en Libia otorgó la O.N.U a Barack Hussein Obama y sus superamigos

¿Porque los Camaradas Rusos y Chinos no ejercieron su derecho a Vetar la decisión del Consejo de Seguridad?

¿Dónde esta la Condena de los Lideres Espirituales de las Religiones del Mundo, principalmente la Católica, Apostólica y Romana?

Pese al repudio del mundo, los Estados Unidos de Norteamérica y sus países aliados, vuelven a distorsionar la realidad del planeta para su beneficio, creando “revoluciones de colores”, resquebrajando, desestabilizando e invadiendo países soberanos para saquear sus recursos o simplemente para apoderarse de su privilegiada ubicación en el mundo árabe. 

De nuevo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas viola todos los ordenamientos jurídicos autorizando la intervención de Libia bajo la indigna complicidad de sus miembros; Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Líbano, Nigeria, Sudáfrica, Portugal, Gabon, Bosnia, Herzegovina y Colombia (Cuándo No) votando a favor de la intervención  con las abstenciones de Rusia, China, Alemania, india y Brasil.

¿Porque los Camaradas Rusos y Chinos no ejercieron su derecho a Vetar la decisión del Consejo de Seguridad? Según mi criterio la triste y lamentable posición de los camaradas Rusos y Chinos es por el cochino dinero. Sus intereses económicos privaron el haber tomado una decisión trascendental que hubiese evitado este nuevo genocidio patrocinado por los Estados Unidos y sus Superamigos. QUE TRISTEZA. Mucho Comunismo Capitalista. 

Mientras tanto, somos testigos en la distancia de la gira del Premio Nobel de la Paz que en Brasil, declaro su autorización para iniciar los bombardeos al Pueblo Libio, eso si, con mucho respeto.  ¡Que hijo de Puta! (con el perdón de mis primas) deshonrando así al país anfitrión que días antes se había abstenido de votar dentro del consejo de seguridad de la ONU. 

Venezuela y el presidente Chávez nuevamente toman la vanguardia humanista y socialista para solicitar la mediación mundial a favor de la Paz de Libia junto a los Países del Alba, con una posición digna y valiente levantando nuestra voz, al igual que con los conflictos anteriores en: Afganistán, Irak, Palestina, Honduras, Yemen, Egipto, Libia y prontamente en Irán o la propia Venezuela. 

Silencio cómplice y criminal también el de las principales iglesias de las religiones del mundo (Musulmana, Católica, Cristiana, judía y algunas afines) y principalmente el de la cúpula de la Iglesia Católica con  su Papa, Cardenales y sus Ministros que callando otorgan y avalan esta nueva cruzada de los gringos, contribuyendo así, a alejar a los pocos adeptos que les quedan.  Ya veremos a la cúpula de la iglesia en Semana Santa repartiendo Hipocresía Santa y dándose golpes de pecho por las Victimas de la guerra y a un Gobierno Bolivariano pendejo  financiando las actividades que planificara la iglesia católica en Venezuela, y cubriéndolo “insistentemente” a través del sistema nacional de medios públicos.  

Por mi parte tomare estrictamente el sabio consejo religioso del  

¡¡OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE!!

Esperaremos el llamado de la Patria

alfonsomendezm@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2405 veces.



Alfonso Mendez Moran

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: