¿Seguiremos vendiéndole Petróleo a los Estados Unidos?

La Tercera Guerra Mundial En Pleno Desarrollo.

Por enésima vez el Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados lacayos de Inglaterra y Francia emprenderán otro genocidio esta vez contra el pueblo Sirio, No por los falsos positivos de la utilización de gases tóxicos (en vez armas de destrucción masiva) contra población civil, sino por el petróleo. Todo el mundo lo sabe y nos hacemos los Pendejos...

La única forma de parar esta locura imperial es la resistencia mundial, enfrentarlos en lo diplomático, en lo económico y en lo militar. ¡Todos los países de buena voluntad unidos! Boicot contra los productos gringos.

 Ya el digno y valiente pueblo Iraní vaticino que si atacan a Siria, ellos lanzaran ataques directos contra Israel. Miles de misiles lloverán sobre Israel. El periódico ingles The Guardian saco un reportaje de investigación de una fuente militar Siria que ya hay 8000 pilotos voluntarios a Kamikaze para inmolarse contra los aviones y portaaviones invasores.

¿Donde están las poderosas voces de China y Rusia? ¿Acaso cuidando sus intereses capitalistas? ¿Qué haría el Comandante Chávez en esta coyuntura? ¿Continuaremos con el bozal de arepa vendiéndoles a los gringos energía para la guerra?

Mientras por un lado veíamos al Capriles Radonsky Sirio, Ahmad al Jarba se reunido con el presidente francés Francois Hollande para solicitarle recurso y apoyo para libertar a pueblo oprimido, como lo hacen los diputados escuálidos vende patria de la oposición Venezolana, que también solicitan la intervención gringa, y en alto contraste un diputado patriota Venezolano y miembro del PSUV y de origen Sirio Abdel el Zabayar se sumo esta semana a las tropas leales al Gobierno del Presidente Bachar al Asad.

Lamentablemente algunos tenemos memoria corta y olvidamos por ejemplo el atentado al Presidente Evo Morales al prohibirle el sobre vuelo y aterrizaje de Francia, Italia y España y las millones de muertes por las invasiones gringas a Viet-nang, Corea, Granada, Panamá, Afganistán, Libia, Irak, Paquistán en breve Siria, y prevenidas para ser destruidas en nombre de la libertad, IRAN Y VENEZUELA, únicos países soberanos que aun no están bajo el yugo de la bota norteña como muchos pitiyanquis quisieran. Los Estadas Unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia a plagar la América (y al mundo, agrego yo) toda de miseria en nombre de la libertad. Simón Bolívar.

Si creemos que con cartas a Barack Hussein Obama, y pronunciamientos de Cancillería, vamos a frenar la invasión estamos JODIDOS. Cuando llegue nuestro turno es mejor rendirnos. 

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue!

Miembro del Grupo de Articulista de Carabobo.

alfonsomendezm@hotmail.com

@alfonsomendezm



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3800 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: