La hipocresía de del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la injerencia de Rajoy

La hipocresía con la que el alto comisionado de las naciones unidas para los derechos humanos se refiere acerca de la liberación de Leopoldo López es una vergüenza para el organismo además de insolente e inmoral, dado que no ha existido pronunciamiento alguno por los presos políticos puertorriqueños en las mazmorras de los EEEUU como lo es el puertorriqueño Oscar López Rivera quien lleva más de 35 años bajo el yugo opresor de la "justicia yanqui". Entonces la inmoralidad de este organismo tan corrupto al servicio de las grandes mafias del poder trasnacional en solicitar de manera injerencista la liberación para el responsable de más de una treintena de muertos mostrando así una clara intromisión en los asuntos de Venezuela; mostrando su servilismo a Washington cuando este organismo tampoco se pronuncia por las abominables situación que viven los presos en el campo de concentración de Guantánamo, no ha existido con contundencia un pronunciamiento contra los miles de presos políticos en las cárceles colombianas y mucho menos un pronunciamiento contra el gobierno francés por el secuestro y encierro de Ilich Ramírez Sánchez. Entonces con que moral este organismo mete sus narices embarradas de dólares en nuestro país, ¿Cuál es el objetivo que está cumpliendo este alto comisionado?

No es de extrañar que parte de este pronunciamiento sea un ataque contra Venezuela por el logro obtenido en el concejo de seguridad de la ONU lo cual causo incomodidad dentro del organismo repleto de países pro imperialistas arrodillados a los intereses de la casa blanca.

Por otro lado la intromisión del lambe botas del rey de España mariano Rajoy en los asuntos internos de Venezuela se une a las ya realizada por el alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Rajoy en su borrachera por llamar la atención ataca a Venezuela y los medios al servicio del gran capital lo acompañan en esta aventura iniciada por Rajoy. Para así desviar la atención de lo que en verdad sucede en España, y es que Rajoy es el responsable de la continuidad de una política neoliberal, entreguista y excluyente que ha empobrecido aún más a los españoles. Entonces señor Rajoy es que acaso la represión, el encarcelamiento que usted y su gobierno hace contra los manifestantes que salen a la calles a reclamar los derechos justos no es violación. Entonces señor Rajoy los asuntos que usted y la "corona" oligarca tienen que resolver es no empobrecer más al pueblo, es no desahuciar más al pueblo, es no privatizar los servicios básicos, es no entregar lo poco que tiene el pueblo español a las trasnacionales extranjeras que son las causantes que hombres como usted continúe en el poder y miles sigan empobreciendo, pero "claro cómo te vas a preocupar por solucionar la economía de tu país y la crisis que sigues impulsando, si esta misma crisis te da como resultado ganancias exquisitas que te dan las empresas por cada pobre que aumentas y por cada alma que asesinas con tus políticas de esbirro imperial".

ramos.oglis19@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: