Banalizar la "orden ejecutiva"

Es increíble el impacto sicológico de la Esquizofrenia mediática mundial, tan eficiente, que a pesar de lo burda y elemental de sus estrategias han logrado con la persistencia de la tortura de de la gota china, horadar tantos cerebros. Hemos visto bajo el tamiz de las medias verdades y las vueltas de tortilla, como el imperio norteamericano ha hecho desmanes, invasiones, terrorismo, coerciones, torcidas de brazos etc. y con la desfachatez más grande se asume alguacil del mundo y paladín de libertades. Y toda la barbarie de que es capaz la endilga al pobre país que ose no estar alineado con sus intereses y lo que es peor, cientos, se lo creen. Es incomprensible que quede alguien que en plena era de la globalización de las comunicaciones, pueda no darse cuenta de tan aplastante realidad.

La oposición Venezolana y la mundial han tratado con éxito dentro de sus seguidores y no tan seguidores, de instalar la matriz de que el imperio no es tal, y observas en medios y en la gente común, como se expresan con sorna ante cualquiera que se va a referir a Éste, como si eso solo está en su imaginario y es una concepción trasnochada de la era del fin de las ideologías. Claro está que esta estrategia de banalizar lo inbanalizable tiene sus adeptos a quienes de tanto colonizar sus mentes han terminado por congraciarse, amar y justificar a su verdugo.

El terrible Holocausto Nazi ha resonado hasta el cansancio en los corazones de generaciones en todo el planeta, más la recontra terrible destrucción con Bomba Nuclear de Hiroshima y Nagasaki es recordada casi solo por el pueblo víctima, en cada aniversario de tan atroz acción, porque entre otras cosas, todavía hay secuelas entre sus habitantes.
Es un irrespeto a su inteligencia,.. Si a la de usted! que se banalice lo inbanalizable.

El que no es Imperio, ha invadido alrededor de 50 países, tiene 4.500 bases militares dentro de su propio territorio y 823 fuera de él: 21 en América- 7 en Colombia; 513 en Europa; 36 en Asia central; 248 en Asia- Pacífico- Oceanía y 5 en África; en una extensión de 2,5millones de hectáreas en los cinco continentes.

Tengamos presente que una base Militar extranjera es una ocupación militar y por consiguiente un símbolo histórico del sometimiento y subyugación colonial.

Venezuela ha sido declarada por el que No es Imperio, como Amenaza Inusual y Extraordinaria y los banalizadores de Oficio han tenido la Irresponsabilidad y el descaro de decir que esto no es más que una cortina de humo de Maduro para distraernos de su crisis política y económica.

Señores esto no es juego, casi todos los países que han sido declarados por USA "Amenaza Inusual y Extraordinaria" Como Irak, Afganistán; Sierra Leona; Libia, Siria, Panamá, Nicaragua, y algunos otros que se me queden en la tecla, fueron agredidos militarmente después. Apelo a su sensatez y al rescate de su inteligencia ya que soy menos optimista con su ética y amor a la patria.

OBAMA DEROGA EL DECRETO YA

nenena2000@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 873 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter