Decisiones

“El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que en los próximos días se que instalará una comisión especial con el Gobierno de Estados Unidos. Durante su participación en la reunión del consejo político del ALBA, celebrada en Caracas, dijo tener pruebas de cómo “el Comando Sur personalmente ha colocado funcionarios clave en la Embajada de Estados Unidos en que Venezuela para dirigir el plan buitre de sabotaje a la economía”.

Yo no sé qué es lo que pasa con las declaraciones del Presidente. Primero anuncia medidas que casi nunca se toman, y si se toman se hace luego que los destinatarios de las medidas están preparados y saben como evadirlas.

Segundo, refiriéndose al anuncio anterior, ¡Coño! Como es eso de tener pruebas y dejar que los funcionarios de EEUU se instalen en la Embajada.

Señor Presidente Nicolás Maduro, usted fue canciller de Venezuela  por varios años, usted sabe perfectamente que un funcionario de cualquier Embajada, de cualquier país del mundo, debe contar con el aval del país residente, es decir, se le otorga un visado diplomático para su permanencia en el país como funcionario de esa Embajada. 

SI es verdad que usted tiene pruebas de que hay funcionarios clave instalados en la Embajada Yanqui, ¡Coño! Revóqueles la visa “y cuento acabado” .

 

cel2138@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter