EEUU el imperio del mal

El Dictador de la democracia Barack Obama representante de turno de la maquinaria colonizadora y expansionista asedia al mundo con sus aliados pretendiendo llevar un gobierno mundial de ultra derecha con altos grados de corrupción enarbolando los protocolos de los sionistas, atacando todo indicio de república para anarquizarlas. El objetivo principal es colonizar y someter al movimiento popular con gobiernos corruptos, que generan caos en las diferentes regiones y como una horda de delincuentes generan y mantienen el caos, el saqueo, la violencia a la orden del nuevo fascismo internacional, dirigido por Estados Unidos, y sus aliados por medio de organizaciones como la OTAN, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Naciones Unidas, usando enclaves que tienen en cada continente representados por gobiernos de derecha, realizan auto atentados para ir a atacar regiones, como los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU para justificar la invasión de Afganistán.

Estados Unidos se ha convertido en el Imperio del mal en una prisión para los pueblos del mundo, la amenaza número 1 del planeta, derramando sangre alrededor de todo el mundo, secuestrando y encarcelando personas en todos los continentes ilegalmente por medio de la CIA, como resultado de estas ocupaciones hay un creciente aumento de la producción y tráfico de drogas en estos territorios, iran contra se quedo en pañales con las operaciones actuales, a su vez en estos territorios se van levantando las Banderas del Fascismo, sugestionando el odio y la muerte para ir desplazando a las personas conscientes y pacificas, generando éxodos masivos como en el medio oriente, Europa y en Latino América tenemos el desplazamiento Colombiano.

Promueven constantes campañas negras, motorizando operaciones de Falsa Bandera como es el caso de los atentados múltiples en Francia el pasado 13 de noviembre del 2015 dirigidos precisamente para dar luz verde a la ONU y la OTAN hacia una intervención directa en Siria, para así paralizar los ataques que Rusia ha estado realizando exitosamente contra a ISIS (grupo creado desde Washington) en esa región. Son tiranos y agresores que impulsan una mítica amenaza Rusa, compiten metódicamente para contener y anarquizar regiones enteras. Prueba de ello fueron las declaraciones de Girali Clinton mencionando que la situación en Siria podría estar desarrollándose de un modo muy distinto "si hubiéramos tardado menos en entrenar y equipar al grupo central del Ejército Libre de Siria". EEUU, Israel, Arabia Saudí, Qatar, Turquía y Europa se dedicaron estos últimos años a invadir países de una forma muy peculiar, enviando miles de terroristas a Libia, Siria, Irak y Yemen, armándolos y haciéndolos creer que luchan por dios cuando en realidad luchan por los intereses del Sionismo Internacional.

En Latinoamérica tenemos a: México, Colombia, República Dominicana, Perú, Honduras, mas las bases militares, quienes reciben meticulosas instrucciones desde Washington teniendo como botín de guerra recursos económicos y naturales. Con medios de comunicación que tienen un método hipócrita y cómplice, preocupados por ejemplo de temas banales como las bodas reales en Londres y satanizando a todo pueblo libre en el planeta. Direccionan el caos económico eternamente en Latinoamérica justificando que el modelo corrupto tiene que ser hegemónico, promoviendo un sistema arcaico, opresor y parasitario. La revolución es lo único que nos va a salvar del modelo depredador, de esta filosofía voraz del Gobierno Fascista Global. Ante este panorama de crisis global el papel de la revolución tiene que ser exitoso luchando contra el tiempo en una cuenta regresiva hacia la destrucción y corrosión política.

Hay que Institucionalizar el poder popular creando estructuras con bases sólidas revolucionarias, fortalecer y crear zonas industriales con apoyo nacional e internacional, formular estrategias para fortalecer el desarrollo económico regional, reformando las instituciones existentes, Incentivando proyectos constitucionales en Latinoamérica que sirvan de bandera de la lucha popular, Gobiernos modelos que promuevan una ambición personal por la construcción de La República, cada persona un proyecto revolucionario, liderazgo e irreverencia política, que libere espacios con justicia y moral, que sea el modelo a seguir con un proyecto político definido.

Rafael Garcia

Email: rafaelaugusto.2@gmail.com

Página Web: goo.gl/idFeAk

Twitter: @rafaelaugusto_2



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter