"Los ataques de la oposición contra Cuba fortalecen nuestra convicción de hermandad y paz": Presidente Maduro

Caracas, marzo 16 - El presidente de la República Nicolás Maduro repudió este domingo lo que él llama una “campaña nazifascista”, emprendida por la oposición contra la nación de Cuba.

“Los ataques contra Cuba lo que hacen es fortalecer nuestra convicción de que debemos fortalecer la hermandad del pueblo cubano y venezolano, una hermandad para la vida, para la independencia y para la paz. Repudio la campaña nazifascista que desarrolla esta derecha troglodita contra el pueblo cubano”, aseveró el Presidente.

Asimismo, el Primer Mandatario informó que revisó los acuerdos de cooperación que tiene Venezuela con Cuba y que acelerará dichos convenios. “Mientras la derecha fascista amenazaba con quemar la bandera de Cuba, yo le dije al Embajador que se viniera con su equipo y nos hemos dedicado a revisar los planes de cooperación. Hemos decidido fortalecer y acelerar la cooperación en salud, educación, misiones sociales, Misión Alimentación y a todo nivel”, dijo Maduro.

Estas declaraciones fueron emitidas durante su reunión con los trabajadores del sector alimenticio que se efectuó en Miraflores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas