(VIDEO) Maduro rechazó opinión de John Kelly y pidió apoyo de AL y el Caribe contra los planes del imperialismo

John Kelly

John Kelly

Maracaibo, octubre 28 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones emitidas por el general John Kelly, jefe del comando sur de los Estados Unidos, las cuales calificó como parte de los “planes del imperialismo”, y ante las que pidió el apoyo de América Latina y el Caribe.

Durante la emisión número 44 de “Contacto con Maduro”, el Presidente aseguró que estas declaraciones donde Kelly afirmó “orar” por Venezuela, y en las que habla de un colapso dentro de la gestión gubernamental actual, están enmarcadas en la guerra internacional “dirigidas a confundir al pueblo, y producto de esa confusión ponerle la guerra a Venezuela otra vez“, afirmó.

“Pinochet se quedaría como un niño de pecho ante lo que ellos planean hacer contra nuestra Patria”, expresó el Mandatario.

Ante estas declaraciones, y “en contra de los planes del imperialismo” pidió la solidaridad de América Latina y el Caribe: “Pido el apoyo de los pueblo en contra del imperialismo”, así como del pueblo venezolano en pleno, y de “los movimientos sociales, populares y progresistas”.

Reiteró que este tipo de declaraciones son parte de las causas de la advertencia que hiciera este lunes desde la Plaza Caracas sobre posibles intentonas golpistas: “Cuando ayer pedí un plan antigolpe es por esto (…) ellos se sienten prepotentes, nos subestiman, subestiman a nuestra Fuerza Armada”, dijo,

El Jefe de Estado finalizó inquiriendo: “¿Quién es el rey del narcotráfico, el promotor de la cultura de droga? ¿Dónde están los centros financieros que manejan la droga del mundo?”, haciendo alusión a los Estados Unidos.

“¿Quién es el gran fracasado en la lucha contra ustedes en el mundo?”, y respondió: “EE UU, la DEA, y usted general Kelly, usted es el gran fracasado”

“A Venezuela no la calla nadie”, expresó el Presidente y finalizó: “Dejen quieto a quien quieto está”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter