Canciller Delcy Rodríguez rechaza declaraciones “descaradas e inmorales” del canciller de Brasil

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

13-09-16.-La canciller de Venezuela Delcy Rodríguez rechazó este martes las declaraciones “descaradas e inmorales” del canciller de Brasil, José Serra,  informó a través de su cuenta twitter.

“La República Bolivariana de Venezuela repudia las descaradas e inmorales declaraciones del canciller de facto José Serra”´.

José Serra dijo este lunes que “esperamos que, en el caso de Ecuador y Bolivia, se encuentren otro tipo de caminos para nuestra relación, pero en el caso de Venezuela parece que eso será imposible, al menos mientras esté en el poder (el presidente) Nicolás Maduro”.

Rodríguez recordó que actualmente Brasil se encuentra bajo el mando de un “gobierno de facto” producto de un golpe de Estado parlamentario que violentó la voluntad del pueblo.

Con este golpe se quebrantó “el orden democrático” en la hermana nación suramericana donde 54 millones de ciudadanos eligieron a Dilma Rousseff como su presidenta, manifestó.

La canciller venezolana señaló que una “élite irrespetuosa de los derechos humanos y la democracia” violó la decisión de los brasileños.

La República Bolivariana de Venezuela repudia las descaradas e inmorales declaraciones del Canciller de Facto @joseserra_

Gobierno de facto de Brasil, producto de un golpe parlamentario, violentó el orden democrático en esta hermana Nación suramericana

La voluntad de 54 millones de ciudadanos (as)q eligieron ala Pdta @dilmabr fue vulnerada x una élite irrespetuosa de los DDHH y democracia

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter