¡Epa obrero-trabajador, es contigo!

Una relación de justo Estado; te involucra a ti obrero trabajador, obrera trabajadora, sois vosotros el necesario Estado pendiente, y han de estar al margen de la sumisa subordinación. Irreverente tu rebelión de irreversibilidad, nace de tu revolución obrera, si tú no comandas, se pierde la lucha, esa la tuya, la de tu clase, y que solo ella te dará el empoderamiento. Que los menoscabos de la palabra del burgués opresor no interrumpa ni supere tu capacidad del saber pluralizado y que aquellos quienes "dirigen", o se sumen a la lucha o claudiquen para dar paso a la verdadera lucha de la clase obrera revolucionaria.

Cita: "Cuando nuestro texto constitucional establece el principio de la corresponsabilidad en el proceso de refundación de la República, lo que está señalando es que, en el marco de La democracia participativa y protagónica, nuestro pueblo debe constituirse en Estado para construir la nueva República, la patria socialista. Pero nuestro pueblo aún no se constituye en Estado aunque anda en ese proceso. Todavía tiene un gran peso en la consciencia, la democracia representativa, según el cual el Estado es una entidad casi mágica, inalcanzable, a la cual nuestro pueblo le hacemos demandas (generalmente con críticas enviadas a las instituciones) y nos sentamos a esperar a que nos den respuestas. Es decir, es una relación exterior al Estado, todo lo contrario-antagónico a lo que establece el texto constitucional y para cambiar radicalmente esta realidad, hay que profundizar el trabajo ideológico en el seno del pueblo".

Que cualquier realidad o similitud de tu condición con tu entidad, no merme ese, tu espíritu de lucha de clase y te haga pensar en el acertar de tu protagonismo como Estado. La historia, débil hilo de azar que circunscribe a hombres y mujeres afortunados de ella. Está en ti obrero de clase, está en ti mujer obrera de clase, inscribirte en sus páginas, tu oportunidad llegó, es ésta, toma el frágil hilo de tu historia obrera y hazle tu constitucionalidad del protagonismo-participativo-colectivo, y que tu entidad de trabajo se rija por tu actuación directa, por la Comuna Obrera, que descanse o se desencadene en ella: Tu creatividad e innovación presente hacia un mejor futuro social-económico-laboral, responsabilidad de grupo, la eficacia, producción, equidad, concepción de la neo unión obrera, tu perseverancia al impostergable triunfo y la distribución de sus causas y efectos protagónicos con el amplio sentido de propiedad colectiva, de ser Estado para ejercer tu natural Estado Comunal.

El momento de vuestro turno en la historia te invoca a la grandeza de tu destino guerrero como pueblo-obrero-revolucionario, no des más innecesario postín a este hecho, ve que las páginas en blanco de tu historia obrera esperan por la tinta de tu lucha de clase.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter