(VIDEO) La próxima semana instalará el Consejo de Gobierno Popular de la Clase Obrera, anuncia Maduro

instó a la clase obrera a accionar mediante el debate-acción para que los planteamientos surgidos en el congreso puedan materializarse.

instó a la clase obrera a accionar mediante el debate-acción para que los planteamientos surgidos en el congreso puedan materializarse.

Credito: Prensa Miraflores

10 agosto 2014 - La próxima semana será instalado el Consejo de Gobierno Popular de la Clase Obrera, que tendrá alcance en cada estado del país y se encargará de la resolución de los problemas de producción en el territorio nacional, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Resaltó que la instancia es "de las más importante para lograr lo que yo he planteado un sacudón del Estado, una Revolución dentro de la Revolución".

Explicó que entre las tareas del Consejo estará contrarrestar la especulación con la constitución de empresas organizadas por los trabajadores con el fin de garantizar precios justos en los productos y determinar qué empresas necesitan subsidios para impulsar la producción nacional.

"Problema que detectemos, problema que le caemos encima. Yo necesito el apoyo de ustedes porque necesito un compañía más cercana de la clase obrera para llevar adelante la Revolución Bolivariana y construir el futuro de nuestros hijos", expresó.

Maduro indicó que se evaluará la creación de zonas económicas en las áreas de atención especial industrial, campesina y productiva agrícola, de pesca y económicas productivas comuneras.

Igualmente instó a la clase obrera a activarse mediante el debate-acción para que los planteamientos surgidos en el congreso puedan materializarse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3997 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter