Venezuela y Haití celebran Bicentenario de la expedición de Los Cayos

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

Credito: Archivo

31-03-16.-La canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen que “hoy celebramos el Bicentenario de la expedición de Los Cayos con actividades conjuntas tanto en la hermana República de Haití como en Venezuela”.

“Haití apoyó incondicionalmente la causa Bolivariana, por lo que desde Venezuela honramos el carácter noble y revolucionario de su pueblo”, detalló Rodríguez.

Asimismo, expresó que “esta gesta emancipadora, liderada por el Padre Bolívar, y gracias a Pétion fue crucial para la consolidación de nuestra Independencia”.

Finalmente, acotó que “hoy, los pueblos de Venezuela y Haití seguimos hermanados por esta historia heroica. Sigamos afianzando la Patria Grande”.

Hoy celebramos el Bicentenario de la con actividades conjuntas tanto en la hermana RepúblicaDeHaití como en Venezuela.



Haití apoyó incondicionalmente la causa Bolivariana, por lo que desde Venezuela honramos el carácter noble y revolucionario de su pueblo.



Esta gesta emancipadora, liderada por el Padre Bolívar, y gracias a Pétion, fue crucial para la consolidación de nuestra Independencia.



Hoy, los pueblos de Venezuela y Haití seguimos hermanados por esta historia heroica. Sigamos afianzando la Patria Grande.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6924 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter