JJ.OO: Venezuela cae en Lucha y Ecuestre

17 de agosto de 2016.- El atleta venezolano Pablo Barrios quedó eliminado en la categoría de salto individual de la equitación, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El jinete se ubicó en la casilla número 54 en la segunda ronda de clasificación y quedó a dos puestos de clasificar a la final.

Estos fueron los segundos Juegos Olímpicos para Barrios, quien no pudo mejorar su ubicación lograda en Beijing 2008, cuando finalizó en el puesto número 40.

El criollo asistió a Río en sustitución del jinete Andrés Rodríguez, quien falleció en un accidente de tránsito, en enero pasado, y había logrado clasificar a la cita olímpica al obtener medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Fallamos en Lucha

La atleta venezolana María Acosta cayó en los octavos de final de lucha, estilo libre, ante la egipcia Enas Mostafa Youssef Ahmed, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La criolla perdió su combate con resultado final 0-8.

Acosta clasificó a Río al lograr la medalla de plata en el Torneo Clasificatorio Olímpico Mundial, disputado en Mongolia. Además, consiguió medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5727 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter