No me contesten este articulo con el cuento ese de “en toda revolución hay dificultades” porque eso ya lo se. Lo que quiero es acción contra la IMPUNIDAD, suena muy bonito eso de tener una estrategia de desgaste para los golpistas en Altamira, pero mientras tanto los golpistas en PDVSA hacen los que les da la gana, en la Asamblea de nuevo hacen lo que les da la gana, van a la mesa de dialogo y salen de ahí directo a reunirse con los fascistas en la plaza de la impunidad y el delito y entonces para que no suceda nada va a terminar sucediendo de todo. Leyendo el “Manifiesto de Cartagena” sobre la perdida de la Primera Republica sobresale lo siguiente:
“Los códigos que consultaban nuestros magistrados no eran los que podían enseñarles la ciencia practica del Gobierno, sino los que han formado ciertos buenos visionarios que, imaginándose repúblicas aéreas, han procurado alcanzar la perfección política, presuponiendo la perfectibilidad del linaje humano. Por manera que tuvimos filósofos por jefes, filantropía por legislación, dialéctica por táctica, y sofistas por soldados. Con semejante subversión de principios y de cosas, el orden social se sintió extremadamente conmovido, y desde luego corrió el Estado a pasos agigantados a una disolución universal, que bien pronto se vio realizada.
De aquí nació la impunidad de los delitos de Estado cometidos descaradamente por los descontentos, y particularmente por nuestros natos e implacables enemigos los españoles europeos, que maliciosamente se habían quedado en nuestro país, para tenerlo incesantemente inquieto y promover cuantas conjuraciones les permitían formar nuestros jueces, perdonándolos siempre, aun cuando sus atentados eran tan enormes, que se dirigían contra la salud pública.”
¿Solo la justicia traerá la paz? ¿Cuando? Yo escribo, escribo y escribo, voy a reuniones, llevo información, doy apoyo, y tengo paciencia para esperar los resultados, pero la impunidad grotesca, salvaje, insidiosa, inmoral, debilitadora, destructora, traerá la violencia que se esta evitando con esa estrategia de desgaste y dialogo que supuestamente se esta usando con los golpistas-asesinos-fascistas.
Se espera por la actuación de la Fiscalia ¿Cuál? ¿Eso existe?, se dice que los culpables los llevaran a los tribunales ¿Cuáles? El de los jueces golpistas que dejan sistemáticamente libre a todos los asesinos fascistas-golpistas-carmonistas, quienes junto con los del Tribunal Supremo de Injusticia son cómplices y parte del golpe de estado.
No creo en los tribunales, no creo en la Fiscalia, y dudo cada día más de la posibilidad de la justicia, porque si por algún milagro en esas “instituciones” hay gente conciente, su silencio y pasividad me dice que estan de acuerdo con los jueces y fiscales golpistas y su estrategia, o que simplemente lo que les importa es el cuidado de sus cargos, y especialmente toca al Fiscal General lo que esta sucediendo, pues mientras su actuar fue rapidísimo cuando un juez de control decidió procesar a los militares gorilas de plaza hitler y no tardo para pedir su suspensión en el cargo, ha mantenido el más escandaloso silencio ante los jueces que dejaron libres a los policías que asesinaron venezolanos en Pte Llaguno, los jueces que han violado todo el Código Orgánico Procesal en el caso de Richard Peñalver, Rafael Cabrices, Nicolás Rivera y Henry Atencio, los jueces de ese basurero que llaman TSJ de los cuales hay abundantes pruebas de su inmoralidad y falta absoluta de ética, y los jueces que acaban de dejar en libertad a los policías del municipio Chacao agarrados in fraganti en la Plaza Oleary, llegando al colmo de dar pie a que se juzgue a los que los detuvieron.
Es evidente que la traición y la tibieza junto con el racismo, el odio, el fascismo, el clasismo, el desprecio y la falta de humanidad es lo que caracteriza a la mayoría de la clase media que en nuestro país ocupan los cargos de jueces en los tribunales, en la Fiscalia, en las Universidades, en los ministerios, en PDVSA, y lo que debería ser una clase social que supuestamente devolvería a su país la educación y oportunidades que se les dio con servicio responsable y ético, ha resultado ser una clase prostituida, desnacionalizada, mentalmente colonizada, inmoral, de quince y ultimo y cuanto hay pa´ eso, vaga, inculta, arribista, que vergüenza da decir “soy de clase media”.
Nadezca Mujica.
Hecali@cantv.net