En la MUD no basta meter lupa. A simple vista usted puede ver unos renacuajos flagelando el charco en el que hacen vida. Con lupa logra ver unos bichitos que gravitan sin sentido ni orientación, pero con un microscopio uno ve un sin número de seres unicelulares con ínfulas de galaxia orbitando el imperio.
Dice este Papa Uppa de la oligarquía carabobeña que “La candidatura de Henrique no se le ha ocurrido ni a Henrique” Y uno se pregunta ¿Por qué lo llamarán Frijolito? Pero el pataruco señala que junto a otro micro bloque, una vaina etérea con el remoquete de “Concertación Humanista”, tienen 2 millones de votos seguros ¡Carajo! ¿Cómo vas a pelar esa candidatura, chico?
Al estreno circense asistieron la crema y nata de la “honorabilidad” opositora. El Secretario de la MUD y habilidoso guabino, Ramón Guillermo Aveledo; El gobernador de Carabobo y Pavipollo, Henrique Salas Römer (Parece que quien salió preñado fue el papá); Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, Roberto Enriquez, presidente de Copei; Carlos Vecchio, dirigente nacional de Voluntad Popular; los diputados de la susodicha Concertación Humanista en la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, Belkis Ramos, Enrique Mendoza, Miguel Ángel Rodríguez (el más acabado altruista) y del Parlatino, Francisco García y otras joyas que no tienen nada de “Populares”.
Yo me pregunto, y no me vengan con que de dónde saco eso, por qué no estaba allí Julio Rivas o algún otro impenitente pela nalgas, siendo que el rubio septuagenario se ha expresado muy bien de este adalid de las luchas estudiantiles, confesando su admiración pública y notoriamente.
Podría ponerlo de modelo en las pancartas de su movimiento político, bajándose el pantalón y con el lema de: ¡UPPA, CACHETE!
coolthin@gmail.com