Pena ajena es lo que se siente cuando se anuncian este tipo de records. Desde Marea Socialista venimos diciendo desde hace tiempo que hay que ir a una Revolución Tributaria sustentada en el simple y justo lema proporcional: "los que más tienen deben aportar más al Presupuesto Nacional".
Las familias trabajadoras del país, que son las que menos tienen y que son propietarias de todos los recursos de este país, aportamos casi el 90% del total de los tres componentes del Presupuesto Nacional de la República Bolivariana de Venezuela… Y NO HAY RECURSOS FINANCIEROS PARA PAGAR EL BONO DE LOS PENSIONADOS Y LAS PENSIONADAS.
Este tipo de anuncios son lamentables, expresan un desconocimiento y una incapacidad intolerable en el manejo presupuestario del país, pero también un profundo irrespeto hacia la población adulta que aprendimos a valorar como tradición familiar.
En Marea Socialista me encomendaron el siguiente trabajo dirigido a dignificar y valorar en sus justos términos la lucha que los pensionados y pensionadas vienen dando para que se Pague el Bono de Alimentación y Salud: una lucha que es respaldada por todo el Pueblo Trabajador de Venezuela.
Pinchando el título (en azul) se puede acceder al trabajo completo:
Sí hay recursos para pagar el BONO de Alimentación y Salud