¿Presidente cuándo ordenará su detención?
Gracias Nicolás por acciones solicitadas y hasta ahora no habían sido concedidas. Al fin nos quitas de encima este nefasto y corrupto personaje; auto proclamado "hijo de Chávez".
¡Oh Cesar alabanzas y gracias le damos!
www.aporrea.org/economia/n303106.html
Presidente Obrero ¿cuándo ordenará usted a la fiscalía y al TSJ enjuiciar y asegurar condena a este delincuente que presuntamente ha desfalcado (robando) a nuestra Nación? ¿O usted no está enterado?
Lo de "ordenar" y "condenar", no lo tomé a mal compinche, se refiere a su poder ilimitado sobre toda la estructura del Estado. ¡Oye chamo lo controlas todo!
¿Desfalco a la nación? Disculpe usted ciudadano presidente, demás compinches y lectores, siempre cometiendo el mismo error; cuando exigimos Auditoria Pública y Ciudadana ante el Poder Moral Republicano utilizamos la palabra "desfalco", craso error, ello dio pie a que sus "honorables miembr@s" rechazaran nuestra petición-solicitud-exigencia-, por demás basada en nuestra Carta Magna, por no expresión adecuada y admitida por la jurisprudencia, o léxico jurídico venezolano, es decir: ROBO o ESTAFA.
Por todas las razones del mundo y del universo, conocidas y por conocer, y debido a nuestra estupidez, el Poder Moral Republicano de la República Bolivariana de Venezuela, en atención a sus sacros e ineludibles deberes constitucionales, rechazó nuestra patriótica y constitucional petición-solicitud-exigencia; por tal motivo hemos decidido acatar su soberana decisión más sin embargo y en demanda ciudadana, y en representación de nuestro pueblo, contra la acción delincuencial que involucra a directivos de CADIVI, Banco Central de Venezuela, SUDEBAN, bancos comerciales públicos y privados, empresarios (nacionales, internacionales o de maletín asociados a familiares, amig@s o gobernantes) hemos decidido alzar la petición que definimos como desfalco, pero en realidad ustedes tienen la razón, deberíamos definir como ROBO A LA NACIÓN.
Por tal solicitud, ustedes, fiscala y contralor de la república, presidente justiciero la república, si no están involucrados en estos actos delictivos, procedan ya a solicitar la investigación de Ley. Caso contrario, presumimos son ustedes son parte de los hechos delictivos que aquí denunciamos: desfalco, estafa o robo a la nación venezolana de más de quinientos mil millones de dólares estado estadounidenses ($ USD 500.000.000,oo).
Tienen ustedes, según la Constitución y las Leyes, el espacio de tiempo que se les concede para responder a esta exigencia ciudadana, encuadrada en los preceptos constitucionales que nos determinan y obligan. Pasado tal espacio temporal de Ley os preguntaremos, nuevamente, sobre la decisión qué habéis tomado; no haberlo hecho me indica, nos indica (al pueblo) que estáis hasta las metras involuncrado@s en este ROBO en contra del pueblo venezolano, en contra de la nación.
¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!
Pancho Alegría.
Hijo de pueblo.