1
En el conflicto que hay actualmente entre Henrique Capriles Radonski y la dictadura de Maduro, tomo partido a favor de Henrique Capriles Radonski... ¡¡¡No a la arbitraria inhabilitación de Capriles!!!... Lo mismo haré en caso de que se presenten situaciones similares con otros líderes políticos independientemente de las diferencias que yo pueda tener con cada uno de ellos... Lo fundamental ahorita es devolverle la vigencia a la Constitución y retomar el camino del sufragio sin permitir que la dictadura monte una farsa electoral.
2
Electoralmente hablando yo no apoyo ni a la MUD ni al PSUV, pero en medio de las circunstancias actuales me parece incorrecto meter a ambos grupos en el mismo saco. Prefiero un gobierno de la MUD surgido de un proceso electoral que una dictadura del PSUV surgida de la consolidación del golpe de Estado que el chavismo oficial viene dando en cámara lenta desde el año pasado.
3
Para ser abstencionista es necesario que haya elecciones frente a las cuales cada quien pueda tomar la decisión de no ir a votar. Si no hay elecciones el ser abstencionista deja de ser un derecho para convertirse en una obligación impuesta por un gobierno dictatorial.
Para no votar por el candidato "Pedro Pérez" es necesario tener la posibilidad de votar por "Pedro Pérez"… Ahora bien, si "Pedro Pérez" es inhabilitado arbitrariamente mi decisión de no votar por él también deja de ser un derecho para convertirse en una obligación impuesta por un gobierno dictatorial.
A los abstencionistas y a los adversarios de "Pedro Pérez" les toca corear junto al resto del país las siguientes frases:
¡¡¡Elecciones ya!!!
¡¡¡No a las inhabilitaciones arbitrarias!!!
¡¡¡No a la dictadura de Nicolás Maduro!!!