A decir verdad Venezuela es el país que está en situación de "crisis humanitaria", y de una economía fracasada, como lo alientan desde el exterior y factores internos y a pesar de eso y de la feroz dictadura que no nos deja ni siquiera pensar, violación de los DDHH y un turismo que no arranca.; las líneas aéreas no tienen cupos de vuelos ida y regreso, en la fecha que escribo jueves 02 de noviembre, no hay pasajes para diciembre y enero, para Porlamar y otros destinos , no se garantiza el regreso .
Lo curioso y dramático de todo esto es que no estamos en temporada alta, nos preguntamos entonces quienes vuelan porque si nunca hay pasajes, quienes lo compran y viajan, a no ser que se vendan por Internet y de repente llamas te dicen que si hay, de inmediato se cae la llamada, la retomas y como si hubieras hablado con un zombie, no hay vuelos hasta febrero.
De que estamos hablando realmente, de que Margarita está full y las tiendas venden más que nunca con los precios fijados o monitoreados por D.T., excesivamente caros y la gente va a botar sus reales que le sobran, semejante patraña hay que aclararla, nos parece extraño lo que ocurre.
En la línea aérea La Venezolana, abren noviembre hoy y a los diez minutos ya no habían pasajes con retorno hasta febrero. Nadie da explicación alguna, ni el Ministerio y menos las líneas privadas y públicas, es decir que estamos ante un enorme episodio de sortilegio, y dependemos de eso para lograr adquirir pasaje con retorno y no pasar lo que nos ocurrió en Porlamar en octubre.
En la sede de Conviasa en la avenida 04 de mayo. Les aseguro y de hecho es así por información recibida las colas de la gente tratando de conseguir pasajes de retorno para todos los destinos. No hay explicación alguna y como conclusión recomendamos que compren boletos con el retorno, para que no la pasen mal.