Del por qué mi conducta
1.-O sea, que para las elecciones municipales me iba a abstener de votar. Siempre como simpatizante de la ideas y proyectos del comandante Hugo Chávez, lo respaldé en todas las elecciones, pero esta vez el 10 de diciembre me quedaría en mi casa y no iría a mi centro de votación por primera vez. ¿Por qué? El gobierno y su partido lo que les interesa es afianzar su sectarismo político; es mentira que quieran beneficiar a la población. Los resultados de una realidad actual son patentes.
De mi cambio de conducta
1.-Inmediatamente que me enteré que el Dr. Eduardo Samán es candidato a la alcaldía de Caracas, renacieron mis esperanzas de una ciudad diferente, con buenos servicios; con una alcaldía con métodos y sistemas modernos para todas sus funciones públicas; con funcionarios diligentes y capacitados. Y lo más importante: Un alcalde dedicado todas sus horas posibles a su trabajo, y no a la politiquería partidista del anterior.
De mis dificultades físicas
1.-En mi barrio prácticamente el transporte público ya no existe, y para salir al Km. 12 de la carretera a El Junquito, tengo que caminar subiendo unos cuatro kilómetros, con dificultades físicas por mi rodilla derecha y una lesión que no he podido curar debidamente. Sin embargo caminaré más de dos kilómetros para llegar al centro de votación y depositar mi voto por Eduardo Samán.
De mi afinidad ideológica
1.-Es total con Eduardo Samán, ambos creemos en una democracia socialista y la pluralidad ideológica y política.
Noviembre 09, 2017.-