Extremistas y mercenarios

En la actualidad existe una multiplicidad de estrategias políticas basadas en mantener una "ofensiva mediática" por parte del extremismo radical antichavista, que entre sus propósitos propagandísticos, "necesitan dar a entender" que en Venezuela no hay paz, ni normalidad interna, cuando hay una permanente "agitación social" porque supuestamente cada día aumentan las protestas en rechazo a los resultados electorales del 28j.

Entre las acciones para mantener la imagen de "inquietud permanente" es con la llamada presión internacional, cuando todos los días aparece algún comentario negativo de un gobierno de la derecha internacional, en contra de "la dictadura de Maduro" para decir que no reconocen los resultados electorales y que no van a permitir la toma de posesión por parte de un gobierno chavista, el 10 de enero del 2025.

Sin embargo, el extremismo político de la ultraderecha venezolana, mantiene (en pleno desarrollo) un plan insurreccional en paralelo, cuando están contratando a mercenarios internacionales, especialmente de orígenes estadounidenses y españoles, para crear todo "un conflicto armado interno" y si es posible generar una guerra civil, una guerrilla derechista y de paramilitares, que produzcan las condiciones objetivas para un golpe de Estado y así poder evitar la juramentación del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el 10 de enero del 2025.

Es bastante significativo y llama poderosamente la atención, el número importante de mercenarios (asesinos a sueldo) que han sido capturados por los organismos de seguridad del Estado Venezolano, en éste mes de octubre del 2024 y con estos criminales terroristas, han confiscado una gran cantidad de armas de todos los calibres, las cuales iban a ser utilizadas para que corriera la sangre por las calles de Venezuela.

Interrogantes claves: ¿Quién está financiando la contratación de mercenarios extranjeros? ¿Estos forman parte del plan insurreccional de la ultraderecha nacional con su mantra "hasta el final"? ¿Quiénes son los autores intelectuales de querer generar una guerra interna? ¿Son elementos de convicción para acusar de traición a la patria a los que traen mercenarios a Venezuela?

Es impresionante, lo que puede hacer la ambición de poder y el odio político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 513 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: