Considerando, que, al firmar ese Decreto, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, según la Constitución vigente, adquiere los máximos poderes y le permite legislar y decretar, en el área económica y tomar las medidas que sean necesarias para salvar al país y a su población más vulnerable, de la situación en que se encuentra y que si llegara a no hacerlo; pasaría a la historia como el Presidente más demagogo y mentiroso que ha parido Venezuela. Es por ello que sostengo y tengo fé de que El Autobusero del Metro, no nos va a fallar y por eso me atrevo a sugerirle tome al menos en cuanta mis sugerencias de cinco medidas económicas-políticas, que favorezcan a millones de Adultos Mayores y podamos salir de la situación de desesperanza y pobreza en la cual nos encontramos. Estas MEDIDAS son las siguientes:
PRIMERA: Decretar que solamente será utilizado EL BOLIVAR, como moneda oficial en todo el territorio nacional y en todas las instancias PUBLICAS Y PRIVADAS. Quien no lo hiciere, pagaría multas, arrestos y hasta confiscación de sus bienes por reincidencia O por no acatar lo que esté contenido en el Decreto. Darle poder a los Jueces de Paz y al Poder Comunal, para que decidan sobre las penas y cuantías a pagar por la violación o no acatamiento del Decreto emitido. Además, todos los precios de las mercancías o artículos deben estar expresados en bolívares obligatoriamente.
SEGUNDA: Decretar que toda REMESA, proveniente de cualquier país del mundo, deberá ser canjeada por bolívares, en las casas de cambio y en los bancos, según las tazas oficiales del Banco Central de Venezuela. Permitir que en las Comunas se establezcan formas para canjear las remesas provenientes del exterior.
TERCERA: No fijar Salarios Mínimos en ninguna instancia y dejar libre la contratación de servicios, tanto en el sector público, como en el privado. Que sean los factores que intervienen en el hecho productivo, quienes determinen los pagos por servicios prestados y recibidos. Que las personas que presten sus servicios en los entes estadales no sean considerados asalariados sino SERVIDORES PUBLICOS Y los que reciben LOS SERVICIOS: USUARIOS.
CUARTA: Decretar que durante el tiempo que dure la EMERGENCIA ECONOMICA, quedan suspendidos los pagos o bonificaciones por concepto de PENSIONES Y/O JUBILACIONES y que todas las personas que entran en esas categorías RECIBIRAN UN BONO UNICO SUFICIENTE PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LA CESTA BASICA ALIMENTARIA Y SALUD.
QUINTA: Decretar la NACIONALIZACION DE LA MEDICINA PRIVADA. Solamente el ejercicio de la medicina deberá ser prestada a la población en los centros y hospitales que El Estado ha construido y sostiene en todo el territorio nacional. Serán LAS COMUNAS las encargadas de la Dirección y Administración de todos los Centros de Servicios de Salud del país.
Si durante el tiempo que dure la vigencia de la Emergencia Económica; Decreto que se firma hoy 08/04/202, éstas medidas no pueden ser tomadas, implementadas o ejecutadas, entonces que se prohíba el uso de las palabras: REVOLUCION BOLIVARIANA, SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y LA IMAGEN DEL COMANDANTE Chávez, DE TODA PROPAGANDA O PUBLICIDAD QUE REALICE EL GOBIERNO QUE DIRIGE NICOLAS MADUROS. ¿Más claro? . ¿Más sencillo? Tiene usted la palabra, amigo lector.