Anda de boca en boca la conversación grabada, mejor dicho pinchada por Globovisión de uno de sus periodistas más emblemáticos como es Mingo; moderador del Programa mañanero Primera Pagina; y haciendo alusivo al titulo de su programa es ahora la primera pagina del escándalo más vulgar que se haya escuchado y leído por Internet y algunas osadas emisoras. Usted lo puede leer o escuchar en www.aporrea.org el cual hasta ahora ha recibido más de 17.000 visitas en 4 días.
Con respecto a mencionada conversación; escandaliza a cualquiera; no tanto por las soeces que se escucha sino el trato verbal que Mingo da a su Madre. Un lenguaje bajo irrespeta a su madre quien parece no importarle mucho. No voy a detallar la conversación, aunque si reflexionar en ello. Uno los ve bien vestido, elegantes, educados, inteligentes y muy profesionales, pero la realidad está tras bastidores donde pulula las auténticas caras, rostros y corazones. Esas personas que difaman, rebajan, cuestionan al Presidente y su gobierno y quien se autoabanderán como voz del pueblo; terminan engañándolo y pisoteándolo cada vez más.
Tal vez uno rechace el verbo encendido del Primer mandatario; al que critican hasta la saciedad periodistas como Mingo; pero Chávez es un bebe de pecho ante la bajeza de supuesto líderes; donde el odio va más allá de las palabras. Esto lo podemos ver desde el Puente Llaguno terminando en Catia recientemente; ya no se conforman con difamar e injuriar a sus adversarios, buscan materializar su violencia contra gente inocente o pendejos que les siguen.
Mingo ha demostrado con su corazón perverso e inferioridad política las verdaderas intenciones contra el proceso revolucionario como el acabarlo, desaparecerlo de las faz del planeta con mecanismo fascistas y violentos; eso lo expresa cuando habla de hallar muertos para alcanzar los objetivos. Esto amerita de parte de los funcionarios de seguridad del estado acciones que investiguen y analicen preocupantes razonamientos.
No podemos seguir viendo a la oposición como contra peso del actual gobierno; no están a la altura de posibles alternativas y proyectos; solo se han abocado a la violencia y a la muerte; son como perros furiosos y descontrolados que necesitan ser tratados antes de que asumen decisiones más públicas sin importarle las consecuencias.
Lamentamos la bajeza de Mingo; quien otrora época mantuvo en el aire un
programa radial de enorme éxito que se ganó el corazón del pueblo; su giro de
180 grados contra el gobierno y el país lo hunden cada vez más y se lleva por lo
cachos a los que confían en él. El mundo del periodismo debe ser redimido
urgentemente antes de que hagan de esta profesión digna el odio absoluto del
pueblo.