A Alfredo Peña le salió bien caro lo que hizo; nunca antes un canal Popular como Catia TVe había recibido tanta solidaridad; en vez de querer destruir este medio más bien contribuyò a levantarlo aún más. Y es que a la oposición le da miedo hacer cosas porque los resultados salen más a favor de sus victimas que de los victimarios. Si trancan las calles; termina ganando el proceso porque la gente ya sabe que en nada beneficia al Este. Si intentan un golpe; lo que hacen es darle más pasión a la gente para salir a defender el proceso.
Si tiran una granada en un canal privado lo que logran es añadir más ridículos a la lista y proveerle a los Bolivarianos un rato grato de risas por tanta morisquetas; todos saben que los primeros que se presentan en la escena del crimen son ellos mismos. Si matan a alguien o hieren a la gente terminan hundiendo a su misma policía; si esperan un muerto y se aprovechan para atacar al gobierno; sea que haya fallecido por fuerzas de la naturaleza como sucedió en la Av. Francisco Fajardo; logran más rechazo de parte de la opinión pública al no mostrar un mínimo de respeto por los familiares del fallecido; a lo mejor terminarán por culpar a Dios de todo porque es Chavista.
Si el ala fascista de la Asamblea Nacional tratan de secuestrar la soberanía y las leyes no dejando seccionar, pierden aún más porque empuja cada vez más al Bloque del cambio a estar más en la calle que en los cúrules, a veces ganando cámara.
Si atacan cualquier acto de Chávez lo que impulsan es que la gente más lo apoye; caso concreto el Plan Robinson donde buscaron asustar a la población con el Comunismo, y resulta que se han inscrito para la enseñanza 300 mil compatriotas con un 90% de éxito. Ellos tienen miedo de que un millón de Venezolanos sepan leer el “NO” para votar contra cualquier iniciativa electoral que ataque al gobierno, o leer el “Si” para que Chávez siga hasta el 2021.
Y si se les ocurre ahora atacar la entrega de la Biblioteca Popular a los niños de seguro demostrarán la total canallada de ignorancia que hay en estos sectores para que no se les de ninguna iniciativa para cultivar las mentes; mientras que ellos a través de sus escuálidos programas solo buscan embrutecerlos.
Lo cierto es, y para no alargar el asunto, que hay tres personajes en el mundo que han quedado tan mal parado que no saben qué hacer y qué decir por tanta mentiras, metidas de patas y manifestaciones fascistas; esos son Bush, Tony Blair y Alfredo Peña.
Con el cierre de Catia Tve, se demostró que los que promulgan el miedo de una dictadura hitleriana y comunista en el país; señalando ellos a Chávez; solo manifiestan realmente lo que hay en sus corazones, en el deseo de lograr instalar ese tipo de sistema nada pudiesen eliminar a Chávez y frenar el proceso revolucionario. Tal vez este títere de la política pretenda ahora cambiar el nombre de Catia TV por el PEÑA TV.