El compañero Martín (Guedez) no ha dejado de nombrar a Marx y al comunismo en sus programas de radio. Martín considera -como consideramos muchos- que ahora que podemos- debemos intentar combatir 150 años de propaganda anticomunista auspiciada por el gran capital y por los "revolucionarios auténticos" (marca registrada). Esos muchachones “cero kilómetros” que se la pasan inventando la rueda y la tercera vía: ni socialismo ni capitalismo: mariconerismo!!!
El compañero Martín sugiere el estudio del marxismo como una eficiente herramienta de trabajo en la construcción del socialismo. Igual hace Vladimir Acosta en sus dos programas y en los seminarios que he leído, visto u oído de el. El camarada Daniel Hernández y su forma de desmontar el imperialismo. El compañero Ali Primera le puso música y tradujo el marxismo al idioma que hablamos en la calle. Sant Roz nos deleita un día si y el otro también con análisis marxistas de toda clase de situaciones. Ludovico Silva se las silbó en la zona tórrida tanto en agricultura como en minería. Y podría enumerar a cientos, miles más que trabajan en todo el territorio de Latinoamérica por elevar el nivel de conciencia política y conciencia de clase de los compatriotas latinoamericanos.
En donde carajo cabe en este proceso político la cantaleta y burlas de los anticomunistas??? Es debatible el asunto? Se les puede dar su pulpito (a la gallega) para que desde sus alturas nos enseñen como y con que se hace una revolución, a gente que no pasa de una masturbación revolucionaria vía Internet??? Un compañero de mi sindicato comunista de investigadores científicos (obreros de la ciencia, como debe ser...) diría: Ni de vaina, Brito-san!!!
Es debatible el contenido de las canciones de Ali Primera? por dar un ejemplo sencillo. No me respondan a mí. A quien tienen que convencer de que la revolución no va a ser de carácter comunista es a la gente que escucha y aprende de RNV y los programas de Martín (Guedez), de Vladimir (Acosta) y de otros. A quienes tiene que convencer de que el comunismo no funciona y es una teoría trasnochada -lo he oído en boca de fachas- es a la gente de las cooperativas, comunas y de las mesas de agua. Es a ellos a quienes tiene que convencer que la vida de lujos no es un cáncer para la revolución, no a los amiguitos y a las “focas” de Internet. A los panas de Radio Perola, a los de Catia TV, echen a ellos esas historias de horror sobre el comunismo, y la Unión Soviética, y sobre las penurias de los cubanos, y la intransigencia de los nicaragüenses, y sobre estudiantes chilenos en el Estadio de Chile, y los muertos de Eseiza (epale Moron!!!!). Díganles que su revolución es bonita, pechocha, donde nada debe ser feito porque me pongo “tliste” y me dan ganas de llorar, donde ningún callo será pisado, donde no hay clases antagónicas, donde las fachas y los revolucionarios andarán agarraditas de la mano respirando la clorofila dorada del árbol de la vida...olvidándose de las teorías fracasadas....
Mientras tanto los comunistas seguiremos invitando a estudiar a Marx, y a todos aquellos que se inspiraron en Marx para hacer un mundo justo posible y para poder defender como se debe lo poquito que se viene avanzado gracias a la Guerra en Iraq (o no???).....
Un mundo dije, no una islita con TV y conexión rápida a Internet.
Salud!!, que algo queda...