TODOS CON EL PUEBLO BOLIVIANO!
¡Prisión para Sánchez de Lozada!
¡Por una Bolivia justa, libre y soberana!
Los pueblos de América Latina todos se movilizan en solidaridad con el pueblo boliviano. Esta actitud marca a las claras que el espíritu de unidad de nuestros pueblos crece y se fortalece.
¡Viva el heroico pueblo de Tupac Katari y Murillo!
El ejemplo de lucha del pueblo boliviano tiene que contagiar al resto de los pueblos de Nuestra América que sufren regímenes entreguistas y explotadores
¡TODOS SOMOS BOLIVIANOS!
Desde la Secretaría de organizaciones del Congreso Bolivariano de los Pueblos y desde el Proyecto Emancipación, llamamos a todas las organizaciones populares de Nuestra América a movilizarse en solidaridad con el pueblo de Bolivia. El neoliberalismo tendrá que caer indefectiblemente. Los gobiernos entreguistas y corruptos, aliados al neocolonialismo norteamericano, tarde o temprano sucumbirán. Nuevamente los pueblos deberán ser los protagonistas de la historia. Este ejemplo que nos dan los bolivianos debe de devolver la confianza a los pueblos hermanos de la Patria Grande.
Con las banderas de Tupac Katari, Bartolina Sisa, Manuel Acencio Padilla, Pedro Murillo, Wilka Zárate y tantos otros patriotas, los bolivianos están derrotando a la histórica rosca oligárquica. Sólo la fuerza de la movilización popular hace posible poner a la Patria de pie.
Los latinoamericanos caribeños daremos una a una las batallas que sean necesarias hasta culminar el sueño de los Libertadores. Y una de estas batallas la está librando hoy el pueblo boliviano; brindemosle todo el apoyo necesario y luchemos para consolidar un triunfo que será de todos los latinoamericanos caribeños.
A su vez llamamos a las agrupaciones de Derechos Humanos del mundo a movilizarse a Bolivia, a enviar representantes para evitar que siga el derramamiento de sangre. La presencia de delegados de organizaciones internacionales es fundamental para frenar a los fascistas y a los agentes del gobierno y la Embajada.
¡Gloria a los caidos en la heroica lucha! Hoy más que nunca ¡TODOS SOMOS BOLIVIANOS!
Fernando Ramón Bossi