En la conversa, el cónsul Galvis Fajardo le da cuentas a Gaviria de cómo se desarrollaron las elecciones regionales del 23 de noviembre en Venezuela. Dice que "las cosas salieron muy buenas acá en el sitio donde estoy", que "las dos personas son muy buenos amigos y pienso que, para el trabajo nuestro de allá, debe ser maravilloso". "El resultado en números fue muy favorable, estratégicamente favorable a la oposición", y le da cuentas en específico de los ganadores en los estados Táchira y Zulia, ambos fronterizos con Colombia, indicando que el ganador en Zulia, Pablo Pérez, es un "muy especial amigo acá de nosotros", y en la alcaldía de Maracaibo ganó Rosales.
"Nosotros tenemos un potencial, ya en la mañana hablé con ellos, y nos vamos a reunir para mirar a tomar unas acciones ya a nivel de gobierno, porque yo estoy pensando en lo que estamos haciendo allá. Necesito luces suyas, para cuando usted me diga 'empiece' yo arrancar", dijo Galvis, indicando que irá a ver a Gaviria la primera semana de diciembre. "Esto es una muy buena noticia si las cosas de allá se cristalizan".
Para Nolia, "el objetivo está clarito: infiltrar de sicarios y paramilitares" al país.
Nolia luego presentÓ un supuesto email entre Diego Arria y Antonio Ledezma, donde le sugiere organizar una reunión en San Cristóbal entre varios candidatos de la oposición que habían resultado ganadores para reunirlos con el gobenrador del Norte de Santander y con el alcalde de Cúcuta, quienes según Nolia son "dos de los jefes más importantes del grupo narcoparamilitar Las Águilas Negras". Según Nolia, Ledezma acudió a Colombia para buscar asesoría en materia de seguridad.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve