07 de febrero 2009. - Con consignas en contra de la Enmienda Constitucional, un grupo de personas afectas al oposicionismo se han dedicado a deteriorar y manchar las instalaciones del Metro de Caracas, produciendo un daño a un servicio público que es patrimonio de todos los venezolanos.
El presidente del Metro de Caracas, Claudio Farías, informó que en los vagones del subterráneo capitalino han aparecido escritos que además de afectar la buena imagen y limpieza, que ha caracterizado a este medio de transporte, demuestran el poco valor que les dan a los bienes de utilidad pública.
"Estas acciones de dañar y ensuciar con pintura los vagones del Metro son sancionados por la Ley de Sistemas de Transporte Metropolitanos. Hacemos un llamado a estos contingentes del oposicionismo para que respeten y preserven este medio de movilización masiva de gran beneficio para todos".
Destacó Farías que personal de seguridad del Metro de Caracas reforzará la vigilancia, tanto en los vagones como en Estaciones, con el fin de evitar que personas inescrupulosas sigan destruyendo y afeando un servicio público que es patrimonio de los venezolanos.