3 mayo 2010 - La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) logró una amplia representación en las elecciones primarias de esta tolda realizadas el domingo en 87 circunscripciones del país.
Jóvenes como Andreína Tarazona, Robert Serra, Miguel Mendoza, entre otros, fueron algunos de los 10 miembros de la JPSUV que resultaron electos este domingo por los militantes de este partido para representarlos el próximo 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias.
Cilia Flores, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, resaltó el papel de los jóvenes en estas elecciones y llamó a los militantes a consolidar la unidad para lograr la victoria popular que quedó evidenciada en estas elecciones primarias.
En estos comicios internos el PSUV escogió desde las bases a 110 candidatos con sus suplentes, reafirmando el protagonismo y la participación de las bases.
ANDREINA TARAZONA: “NO DEFRAUDAREMOS AL PUEBLO”
La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), electa por el circuito 3 del distrito capital señaló que este triunfo de los jóvenes del partido representa un gran compromiso por el esfuerzo colectivo de todos y todas los que creen en un país socialista.
Tarazona indicó que la juventud del PSUV tiene la convicción que para acabar con la pobreza y la exclusión en el país “debemos profundizar la revolución y construir el socialismo que es lo que nos proponemos de ser electos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional“.
Subrayó que la juventud de la tolda roja ha asumido un rol protagónico en las luchas sociales del país, pues ven en el socialismo la única opción para vivir”.
Resaltó que la Revolución Bolivariana es de todos de hombres y mujeres de Venezuela, y sobre los jóvenes está la responsabilidad de ser la generación de vanguardia que va a consolidar la nueva patria que merecen todas y todos los venezolanos.